Terminó una relación con un joven que trabajaba en una empresa eléctrica y le cortaron la luz

La tiktoker mexicana contó la breve historia en su perfil de la red social. Los usuarios contaron que habían vivido situaciones similares.

Imagen ilustrativa  -  José Gutierrez / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa - José Gutierrez / Archivo Los Andes

Una joven mexicana que acostumbra a compartir historias en su cuenta de TikTok, habló de una situación que vivió tras la ruptura con un joven con el que salía.

Paola Márquez tiene más de 500.000 seguidores en la red social china. Hace unos días compartió un video donde contó un episodio que relacionó directamente con la profesión de su ex.

“Una vez salí con 1 que trabajaba en CFE y cuando termine la relación me cortó la luz”, dijo. Aparentemente el joven trabajaba en una empresa eléctrica y decidió dejarla sin servicio a modo de venganza.

Aunque quedarse sin luz es una situación dramática para muchas personas, Paola se lo tomó con humor y estalló en carcajadas al recordar aquel episodio.

Los usuarios se contagiaron de la risa de Paola y el video tuvo más de 2.000.000 de reproducciones. Además, consiguió cerca de 300 mil me gustas y 2.000 comentarios.

“Yo una vez estuve saliendo con uno que trabaja en unos taxis, cuando lo termine dijo a la base de taxis qué nunca me brindarán servicio”; “A mí me paso con el Spotify”; “Yo te lo reconecto”; “Lo bueno que no era el del agua es más importante”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA