Su hija debía salir de pescadora en un acto escolar y enfureció porque iba contra sus principios veganos

La mujer, dedicada a compartir contenido sobre veganismo, afirmó que la elección del disfraz iba en contra de los principios éticos y morales de su hija de 8 años. El video recibiò tantas crìticas que fue borrado de la cuenta.

Rocío, una activista vegana y usuaria de TikTok (@veganaynormal), expresó su profunda indignación
Rocío, una activista vegana y usuaria de TikTok (@veganaynormal), expresó su profunda indignación

Rocío, una activista vegana y usuaria de TikTok (@veganaynormal), expresó su profunda indignación en un video después de que la profesora de su hija decidiera que todos los estudiantes se disfrazaran de pescadores para un evento escolar. La mujer, dedicada a compartir contenido sobre veganismo, afirmó que la elección del disfraz iba en contra de los principios éticos y morales de su hija de 8 años.

El video publicado en 2023 se volvió viral rápidamente y a pesar de que la intención de Rocío era mostrar que las personas veganas no suelen ser tomadas en cuenta, recibió un sinfín de críticas, teniendo que eliminar el video de su cuenta.

En el video, visiblemente molesta, Rocío manifestó su devastación y expresó su deseo de llorar ante la situación. “Estoy absolutamente devastada, tengo ganas de llorar”, comenzó diciendo Rocío, quien en TikTok usa el usuario @veganaynormal. “Estoy harta de que siempre se nos diga a las personas que criamos en el veganismo que adoctrinamos, y una mierda”, mencionó.

Continuó su relato diciendo: “La clase de Navia (su hija) de 8 años ha decidido que van a ir en los carnavales disfrazadas de pescadores. Le he dicho a la tutora que, evidentemente, Navia no va a ir de pescadora porque atenta contra sus principios morales y éticos”, siguió contando en su video.

Mencionó que intentó llegar a un acuerdo con la profesora de su hija, sin embargo, ella se negó a cambiar el disfraz e incluso indicó que era una norma de la clase. Debido a esto, Rocío decidió escalar la situación con los directivos del colegio de su hija, justificando que “no pueden discriminar a nadie por sus creencias religiosas o morales o éticas”.

Entre las críticas que recibió por su exacerbada posición frente al traje que debía usar su hija podemos encontrar comentarios de todo tipo. Muchos se tomaron el clip con humor y comentaron “mi hijo fue de panadero en el portal de Belén y es celiaco!!!!”, “Mi moral va en contra de los exámenes , por favor apruébenme directamente” o “la mía tiene q ir de nota musical, como sea una corchea.......la lío, atenta contra nuestra lista de spoty y nuestros gustos de Metal!”. También estan quienes se preocuparon por la docente y lo que deben aguantar “yo lo flipo lo que tienen que aguantar los profesores” y otra concluyó “si es que hay veces que los principales culpables del bullying son los padres”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA