“Sos un holograma tira helio”: el extraño ataque de una mujer a un joven en plena calle (VIDEO VIRAL)

Dijo que el muchacho era controlado por drones, así que le tiró un botellazo. Las imágenes se volvieron tendencia en X y Reddit.

“Sos un holograma tira helio”: el extraño ataque de una mujer a un joven en plena calle (VIDEO VIRAL)
“Sos un holograma tira helio”: el extraño ataque de una mujer a un joven en plena calle (VIDEO VIRAL)

El extraño ataque de una mujer a un joven, a quien acusó de ser unholograma tira hielo controlado por drones”, generó desasosiego en las redes sociales y varios testimonios relacionados.

Mujer acusó a un joven de ser “un holograma” y de tirarle “helio”

El episodio ocurrió, según las versiones viralizadas, en una parada de colectivo en Villa Lynch, partido bonaerense de General San Martín. Una mujer, notablemente furiosa, se enfrentó a un joven y lo trató de “holograma controlado por drones”. Además, lo acusó de haberle tirado “helio” en la cara.

La agresora repite varias veces que el muchacho -quien graba el video- es un “holograma” y le advierte que le romperá la cara si no se va. Mientras, lo sigue insultando y le lanza hasta una botella. Como se ve en el video, una persona desde un departamento cercano se asoma para tratar de detener la situación, pero la mujer también la increpa.

“Vos sos un holograma, ¿de qué te reís, hijo de p...? Tomate el palo o te rompo la cara. Llamo al patrullero. ¡Te vas!”, dice la señora.

“Me tiró helio, me quiso marear. Vos filmame basura, negro ignorante”, añade la mujer, a lo que el joven contestó: “Soy más blanco que usted, señora”.

El video se volvió viral en las redes sociales, especialmente en Reddit y X, generando múltiples reposteos y comentarios. Algunos usuarios se tomaron el incidente con humor y bromearon al respecto, mientras que otros aseguraron conocer a la mujer del botellazo.

Uno de los comentarios en redes sociales relató un episodio similar en la misma zona, donde la mujer insultó y arrojó objetos a otra persona.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA