Según la inteligencia artificial, así se vería Javier Milei “sin peluca”

Producto de las IA generativa de imágenes, se pudo imaginar cómo luciría el presidente de la Nación sin ningún tipo de pelo.

El presidente argentino Javier Milei. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
El presidente argentino Javier Milei. (AP Foto/Nicolás Aguilera)

El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, captura la atención del público no solo por sus medidas políticas como presidente de la Nación, sino también por su distintivo peinado.

El extravagante cabello del mandatario ha suscitado numerosas especulaciones y bromas en internet, al punto de que una de las búsquedas más frecuentes en Google Argentina es “Javier Milei sin peluca”.

Con el auge de la inteligencia artificial generativa de imágenes, que se ha popularizado desde 2023, los internautas han encontrado una nueva forma de satisfacer su curiosidad y sentido del humor.

La foto de IA de Milei sin pelo
La foto de IA de Milei sin pelo

Utilizada tanto para fines profesionales como recreativos, esta tecnología ha sido aplicada a diversas figuras públicas, incluido Milei. Una de las aplicaciones más comentadas ha sido la generación de imágenes de cómo se vería el presidente “sin peluca”.

La reacción de Milei ante los cambios en la movilidad jubilatoria

El presidente Javier Milei reaccionó fuertemente contra los diputados que aprobaron una modificación a la fórmula jubilatoria este miércoles por la madrugada y advirtió que defenderá “la caja a veto puro”, ya que no está dispuesto a “entregar el equilibrio fiscal”.

“Les dejo este tweet para que le quede claro a todo el mundo: no voy a entregar el equilibrio fiscal de ningún modo. Defenderé la caja a veto puro, si es necesario”, sostuvo el mandatario.

El tuit contundente de Javier Milei
El tuit contundente de Javier Milei

A través de su cuenta de la red social X, antes conocida como Twitter, el líder libertario agregó en la madrugada: “A puro déficit fiscal empobrecieron al país, por lo que de ningún modo voy a permitir que esto se repita. VLLC!!!”.

De esta manera, el jefe de Estado mostró su enojo contra el duro golpe que asestó la oposición al Gobierno al arribar en la Cámara de Diputados a la media sanción de una nueva fórmula de movilidad jubilatoria alternativa a la que el Gobierno estableció a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA