Se filtró la primera foto de Nicolás Cabré y Antonella Natale, su nueva novia

Antonella Natale, la nueva novia de Nicolás Cabré
Antonella Natale, la nueva novia de Nicolás Cabré

Tras terminar su historia con Laurita Fernández, el actor volvió a enamorarse de una joven de 30 años, que es abogada.

Se conoció la primera foto de Nicolás Cabre de la mano con Antonella Natale, su nueva novia, que es una abogada a quien ya conocía de antes.

Terminada su historia de amor con Laurita Fernández tras varias idas y vueltas, Nicolás Cabré volvió a enamorarse y esta vez de Antonella Natale.

La panelista Estefi Berardi dio la primicia del romance del actor con mujer de 30 años, separada y mamá de una nena de 2 años.

“Ellos se conocen desde hace muchos años por amigos en común. Hace tres o cuatro meses, él le empezó a hablar por Instagram”, explicó.

Nicolas Cabré y Antonella Natale
Nicolas Cabré y Antonella Natale

“Tuvieron varios encuentros cuidados. Se juntan en el departamento de él”, reveló Berardi a fines de octubre sobre los primeros encuentros de la pareja.

Ahora, la panelista de América TV compartió la primera imagen de los novio dentro de country de Pilar donde vive la joven.

“Nico Cabré paseando con Anto Natale, su nueva conquista”, escribió Estefi desde sus historias junto a la foto que un vecino del barrio cerrado le hizo llegar.

Habló por primera vez Antonella Natale, la nueva novia de Nicolás Cabré: “Lo adoro mucho”

Antonella Natale tiene 30 años -12 menos que Cabré- es abogada, trabaja de agente inmobiliario y tiene una hija de 2 años.

La rubia es amante del ejercicio, tiene un físico privilegiado y le encanta sacarse fotos en topless y traje de baño en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de cien mil seguidores.

Nicolás Cabré y Anto Natale
Nicolás Cabré y Anto Natale
Anto Natale
Anto Natale
Anto Natale
Anto Natale
Anto Natale, la novia de Nicolás Cabré
Anto Natale, la novia de Nicolás Cabré
Anto Natale, la novia de Nicolás Cabré
Anto Natale, la novia de Nicolás Cabré

La nueva novia del actor habló por primera vez en televisión en ‘Socios del espectáculo’, y fue muy elogiosa con Nicolás Cabré.

“La realidad es que somos dos personas solteras que estamos contentas conociéndonos”, aseguró Antonella Natale, quien contó que se conocieron por un amigo en común.

“Él es un tipazo, lo quiero. Es todo lo que está bien en la vida. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor, ¡y es muy lindo!”, agregó la letrada.

“Lo adoro mucho, lo quiero mucho. La mejor con él, es un divino total. No estamos juntos, nos estamos conociendo. No tengo ningún título con él, estamos muy tranqui. Por suerte todo muy bien. Paso a paso”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA