Ricardo Biasotti y un revés judicial: no podrá acercarse por seis meses más a su hija Anna Chiara del Boca

Ricardo Biasotti no podrá acercarse a su hija por seis meses más
Ricardo Biasotti no podrá acercarse a su hija por seis meses más

Tras la denuncia por abuso sexual, la Justicia dictaminó que por seis meses más el padre no podrá acercársele por un radio de 200 metros a su hija.

Anna Chiara del Boca, la hija de Andrea, consiguió un avance judicial en la causa de abuso contra su padre Ricardo Biasotti. La Justicia prorrogó por seis meses la prohibición de contacto y acercamiento.

En el documento judicial emitido el 9 de agosto, se dictaminó prorrogar la medida de prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio y forma de Biasotti a su hija.

Tras la denuncia de Anna Chiara del Boca, dictaron la perimetral contra Ricardo Biasotti
Tras la denuncia de Anna Chiara del Boca, dictaron la perimetral contra Ricardo Biasotti

Ricardo, que fue denunciado en 2019 por abuso sexual por su hija, tampoco puede estar a un radio menor de 200 metros por el término de seis meses.

La primera medida de prohibición de contacto y acercamiento para Biasotti se resolvió el 12 de diciembre de 2019 tras la primera denuncia.

Anna Chiara del Boca
Anna Chiara del Boca

La prohibición se fue extendiendo cada seis meses, e inclusive el 17 de julio de 2020 le fue otorgado a Anna Chiara un dispositivo electrónico (botón antipánico) que continúa vigente.

Desde el entorno de la joven, aseguraron que la joven está muy movilizada porque cada novedad respecto a la causa reflota lo vivido.

La denuncia de Anna Chiara del Boca a Ricardo Biasotti

En febrero de 2019, la joven le hizo una denuncia que salió en todos los medios a su papá. Nueve meses después, sus abogados oficializaron la presentación en la Justicia.

En diciembre de 2019, la Justicia resolvió que “debido a la gravedad y reiteración de los hechos denunciados y existiendo verosimilitud del derecho y peligro en la demora”, se dispone una medida para “salvaguardar los derechos y garantías” de la joven.

La Justicia dictó una medida contra Biasotti para que no pueda acercarse a menos de 200 metros y luego se le otorgó el botón antipánico.

Por otro lado, a mediados de octubre del año pasado, Anna Chiara declaró que no quería tener nada que ver con su papá, a quien denunció por abuso y corrupción de menores hace dos años, y que buscó cambiar su apellido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA