Retó a su novio a usar durante 24 horas las uñas “estilo Rosalía” y se volvió viral por lo difícil que le resultó todo

La oven filmó al novio, quien finalmente aseguró que tener uñas largas es muy difícil.
La oven filmó al novio, quien finalmente aseguró que tener uñas largas es muy difícil.

La apuesta surgió luego de que él le dijera que usar esas uñas “no podía ser tan difícil” y la joven mostró a través de Tik Tok cómo fue para su pareja realizar quehaceres cotidianos, con ese manicure.

Una joven compartió un video en su cuenta de TikTok, en la que muestra el gran trabajo de manicure que hizo en las manos de su pareja, al estilo Rosalía, para que sepa lo difícil que es andar por la vida con las uñas largas.

“¿Quién dijo que presumir de tener las uñas largas fuera fácil?”, fue el mensaje que la usuaria de @SauceDrippaaaaa compartió en la plataforma a través de una publicación que, aparte de provocar más de una carcajada, rápidamente se volvió viral.

El vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones y 13.000 likes. En las imágenes se puede ver las dificultades que el hombre atraviesa a la hora de realizar acciones cotidianas con la manicura recién hecha.

Según explicó la tiktoker, su pareja le confesó que ara él vivir el día a día con las uñas al estilo Rosalía, la famosa cantante española que es famosa además por sus largas uñas trabajadas, no tenía que ser “demasiado difícil”. Fue por ello que decidió ponerlo a prueba obligándolo a pasar un día entero con dicho manicure.

En la divertida grabación el hombre muestra cómo enfrenta con dificultad a situaciones cotidianas, como por ejemplo, sacar dinero en un cajero automático o recoger varias monedas del suelo.

En los comentarios de la publicación varios internautas afirman que el vídeo es divertido, además, la risa de la usuaria detrás de la cámara se presta para contagiar gracia. Por otra parte, otros miembros de la plataforma, en cambio, compartieron con humor el mensaje que la tiktoker incluye en su post: “Ser chica no es fácil”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA