Reapareció Camilo y subió un video inédito de Evaluna Montaner por su primer Día de la Madre

La hija de Ricardo Montaner tuvo su primera festividad junto a su hija, Índigo, ya que en Estados Unidos se celebró el domingo.

Camilo le dedicó un tierno posteo a Evaluna por el Día de la Madre.
Camilo le dedicó un tierno posteo a Evaluna por el Día de la Madre.

Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres por primera vez a principios de abril con el nacimiento de Índigo. La niña, a quien aún no se le conoce la cara, vino a cambiarles la vida a sus padres casi por completo, en pleno auge de sus carreras artísticas.

Hace poco más de un mes que el cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner se alejaron de los escenarios y de las redes sociales para abocarse por completo a la tarea de ser padres. Al menos los primeros meses de vida de la niña.

Sin embargo, este fin de semana Camilo hizo dos posteos dedicados especialmente a su esposa por el Día de las Madres. En Estados Unidos, país en el que ambos residen, se celebró este domingo 8 de mayo y los jóvenes lo festejaron con todo.

“Con permiso... les dejo el mejor video que han visto en sus vidas. FELIZ PRIMER DÍA DE LAS MADRES @evaluna ! Naciste para serlo”, comenzó el posteo del joven artista. En sus redes posteó un video de Evaluna de cuando era una niña, bailando en un barco ante la mirada atenta de sus padres.

El mensaje de Camilo para Evaluna en su primer Día de la Madre en Estados Unidos

El cantante y compositor oriundo de Colombia, compartió con sus millones de seguidores que desde que se conocieron ambos tuvieron claro que querían ser padres, y Evaluna desde mucho antes de conocer a Camilo.

“Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento”, escribió.

Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos. Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos!! Aprendo de ti a diario!! Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos jajaja”, cerró el compositor.

Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna.
Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna.

La respuesta de su esposa no tardó en llegar, quien no solo le agradeció por el detalle que tuvo con ella en las redes, sino también lo destacó como el mejor compañero en esta “aventura” de ser padres juntos.

Te amo tanto. Gracias mi amor!! No quisiera estar viviendo este sueño de otra manera. Eres el mejor compañero!”, escribió la menor de los hijos de Ricardo Montaner.

Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna.
Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA