Evaluna compartió un tierno video de Camilo junto a Índigo paseando descalzo sobre el césped

Evaluna Camilo
Evaluna Camilo

La hija de Montaner compartió las imágenes en las redes donde se ve a su bebé en brazos de pareja paseando por el jardín de la casa.

La hija de Evaluna Montaner no dejó de enloquecer a todos en las redes sociales de sus padres desde que nació. Siempre que puede los seguidores piden fotos de la pequeña.

A través de sus historias, la hija de Ricardo Montaner enseñó a Camilo caminando por el jardín de la casa de ambos, con la beba en brazos. La realidad es que los padres primerizos prefieren mantener en privado la imagen de la cara de la pequeña, y es por eso que no la muestran públicamente. Empero, esta vez decidieron ilustrar un pedacito. Pero, en las últimas noticias se supo que sus padres la mostraron por primera vez en un video.

Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna.
Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna.

En la descripción que acompaña a la grabación se puede leer: “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida” y eso enloqueció a los seguidores.

Como era de esperarse automáticamente los followers comenzaron a comentar la misma y lo llenaron de “me gusta”. Fue toda una sorpresa para ellos poder ver la cabeza de la niña, y esperan que a partir de ahora se la pueda ver más frecuentemente.

A pocas horas del nacimiento de la bebé, Camilo redactó todo un párrafo, en donde no dejó de enfatizar la fuerte labor que afrontó Evaluna. En la misma resalta que es una mujer “valiente” y que “Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”. En la foto se aprecian algunos videos íntimos del momento y fotografías.

Camilo posteó el nacimiento de su hija Índigo.
Camilo posteó el nacimiento de su hija Índigo.

Según lo que se aprecia en las redes sociales, tanto él como Evaluna están encantando con la pequeña beba. Afirman que, ser padres los sensibilizó y ahora se encuentran encantados con la noticia de que Mau Montaner será padre junto a su esposa Sara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA