Quiso enseñarle a manejar a su hija parada desde la vereda, salió mal y el video se hizo viral

En las imágenes se ve a una mujer cruzada de brazos explicándole a su hija cómo accionar el auto. La adolescente no supo qué hacer tras soltar el embrague y se fue de frente contra un contenedor.

Le quiso enseñó a manejar desde la vereda y con los brazos cruzados, pero salió todo mal.
Le quiso enseñó a manejar desde la vereda y con los brazos cruzados, pero salió todo mal.

Una muchacha intentó aprender a manejar por primera vez a través de indicaciones que le dictaba su madre parada en la vereda y cruzada de brazos. Sin embargo, tras soltar el embrague, la joven no supo qué hacer y estrelló el auto contra un contenedor. Las imágenes se hicieron virales y abrieron debate en las redes.

“¿Embrague a fondo, primera y avanzo?”, se escucha a la muchacha preguntarle a su madre repasando los pasos del manejo.

La madre de la aprendiz, en vez de estar sentada junto a la muchacha indicándole, en la grabación viral se la puede ver que estaba parada sobre la vereda y cruzada de brazos, como si fuera una tarea menor.

El video del peligroso momento fue compartido en las redes sociales y en Twitter fue cuestión de minutos para que se viralizara.

Las imágenes generaron todo tipo de reacciones, desde quienes se lo tomaron con humor y hasta bromearon con la situación, hasta aquellos que se mostraron indignados con la imprudencia de la madre.

La secuencia del video muestra que todo comenzó con risas. “¿Embrague a fondo, primera y avanzo?”, le preguntó la joven mientras agarraba el volante del Ford Fiesta color rojo con su mano izquierda y posaba la otra sobre la palanca de cambios lista para poner primera.

“Tenés que soltar el embrague despacio”, se escucha que le indicaba la mujer que estaba parada de su lado, a orillas del cordón con la cartera colgada, como que estaba por irse.

Pero en cuanto la chica puso primera y soltó el embrague el coche avanzó disparado y se asustó, porque antes de subir al auto su mamá le había explicado para qué servía cada pedal. Lógicamente en los nervios no supo qué hacer.

“Frená, frená, frená”, le gritaba la mujer desesperada mientras la corría y la insultaba al ver que no frenaba y el coche volvía a impactar contra el contenedor.

“No sabía cómo hacerlo”, le respondió la joven.

“Te dije que no. Bajate, bajate”, exclamó la madre, mientras se agarraba la cabeza al ver la trompa del fiesta destrozada.

“Cómo le va a enseñar a manejar alguien desde afuera del auto y con un container en la trayectoria del vehículo?”, repudió una usuaria de Twitter. “Muy mal la madre. ¿Desde afuera la va a cuidar y enseñarle?”, cuestionó otro. “Es la típica persona que sabe mandar y no sabe dirigir”, concluyó otro.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA