lunes 28 de septiembre de 2020

Los familiares decidieron llamar a Zoonosis de la Ciudad de Buenos Aires para que vinieran a retirarla.
Por las redes

¡Qué susto! Entró al baño, levantó la tapa del inodóro y salió una culebra

El hecho ocurrió en Buenos Aires. No es el primer hecho donde se encuentra esta clase de animal en zona urbana, ya que existe un antecedente que se produjo el año pasado.

Los familiares decidieron llamar a Zoonosis de la Ciudad de Buenos Aires para que vinieran a retirarla.

Un suceso insólito ocurrió en el barrio de Almagro, Buenos Aires, cuando un hombre entró al baño de su casa y se encontró con una gran sorpresa al mirar en el inodóro y darse cuenta de que había una culebra.

Ante esta situación, los familiares decidieron llamar a Zoonosis de la Ciudad de Buenos Aires para que vinieran a retirarla.

No es el primer hecho donde se encuentra una culebra en zona urbanaGentileza

En diálogo con Minuto Uno, un familiar relató: “El hijo de mi cuñado cuando descubrió la culebra en su baño la agarró con guantes, la metió en un balde con agua y después vino zoonosis para que se la lleven”. Según se pudo saber, la culebra no era venenosa.

Es importante destacar que no es el primer hecho donde se encuentra una culebra en zona urbana. El antecedente es del año pasado, cuando personal de guardavidas de Quilmes encontraron una circulando por las calles de la zona. La diferencia fue que según aclararon las autoridades de Zoonosis en ese momento, esa especie sí era venenosa y podía llegar a ser mortal para personas que tuvieran alguna alergia.