Planificó un viaje, su jefe no le quiso dar las vacaciones y tomó una arriesgada decisión que la volvió viral

Esmeralda Morales es una tiktoker mexicana. Al relatar lo sucedido, sus seguidores se sorprendieron y estallaron con comentarios.

"Es mejor pedir perdón que pedir permiso", expresó la joven. Gentileza: TN.
"Es mejor pedir perdón que pedir permiso", expresó la joven. Gentileza: TN.

Una tiktoker mexicana planificó sus vacaciones, pero tuvo que tomar una decisión arriegada al enterarse de que su jefe no le iba a dar permiso para tomarse vacaciones. Esmeralda Morales contó lo que le tocó vivir y se volvió viral en las redes sociales.

En su relato la joven contó como hizo para evadir sus tareas laborales y poder concretar su descanso. “Es mejor pedir perdón que pedir permiso”, escribió en la publicación.

En el video publicado en la red social contó que, a pesar de que su jefe no le había dado los días para poder irse, ella iba a hacer lo necesario. Así es cómo decidió buscar la forma para hacer que la suspendan, porque, según ella, “se iba a ir de todas formas”.

“En mi trabajo tenemos ciertas pólizas que si las rompés, te suspenden tres días o una semana. Entonces, ¿qué pasó? Yo tenía todo pago, no me iban a dar las vacaciones, así que hice que me suspendan”, contó.

Sus seguidores se sorprendieron por lo que la joven había hecho. Aunque ella no contó específicamente lo que hizo, reveló que el departamento de recursos humanos la notificó sobre la interrupción de su jornada laboral por unos días. Luego contó que la empresa retiró dichas pólizas para que otros empleados no hagan lo mismo.

El día que ella tenía que viajar para sus ansiadas vacaciones, recibió una llamada inesperada de su jefe que le preguntaba dónde estaba y por qué no estaba en el trabajo. Aparentemente, él no estaba enterado de su restricción, pero ella ya estaba en el aeropuerto con poca voluntad de presentarse a trabajar. “Yo no estoy, déjame en paz”, dijo Esmeralda mientras mostraba que estaba haciendo la fila para subirse al avión.

Los usuarios no tardaron en comentar sobre la particular situación, entonces aprovecharon y contaron sus anécdotas. “Yo la apliqué para ayudar a una compañera, necesitaba un permiso y se lo negaron así que la suspendí el día que necesitaba”, “Algo así hice y una semana después que regresé de vacaciones, me despidieron”.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA