Video: Luisito Comunica perdió parte de su dentadura en una transmisión en vivo

El joven influencer reveló que en su viaje a Groenlandia se había sentido enfermo y con un leve dolor al hablar. Aun así, sus fans dudaron de lo sucedido.

El influencer cortó el momento, y luego desapareció, por lo que muchos tienen la duda de lo que ocurrió con él. Gentileza.
El influencer cortó el momento, y luego desapareció, por lo que muchos tienen la duda de lo que ocurrió con él. Gentileza.

Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales tras perder varios dientes durante una transmisión en vivo, en su cuenta de Instagram. El influencer cortó el momento, y luego desapareció, por lo que muchos tienen la duda de lo que ocurrió con él.

Luisito compartía con sus seguidores detalles de su reciente viaje a Groenlandia y que su experiencia serían contados en su nuevo libro.

El creador de contenido también habló en la transmisión que durante su estancia en Groenlandia se había sentido enfermo e incluso hace algunos días contó que de un leve dolor al hablar. “Desde que estaba ahí tengo como un dolorcito al hablar”, expresó.

Durante unos segundos, Luisito Comunica se acercó a la cámara de su dispositivo y mostró partes de lo que parecían ser sus dientes, así como su boca y sus dedos manchados con sangre.

Tras lo sucedido, el joven canceló la interacción, hasta el momento no brindó ninguna explicación sobre lo que pudo haberle sucedido.

En ese momento, fans de Luisito Comunica que se encontraban conectados a la transmisión mostraron su preocupación por la salud del comunicador. Por un lado, algunos cuestionaron si su viaje a Groenlandia tendría que ver con la caída de su dentadura. O si se trataba de algún virus contraído en alguno de sus viajes por el mundo, como su visita a Chernobyl.

Sin embargo, otros internautas dudaron sobre lo sucedido y comenzaron a sospechar sobre si el hecho estaba relacionado con la publicidad de algún producto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA