No le dio el asiento en el micro a una mujer en gestación e indignó con su respuesta: “Para qué se embaraza”

Un sujeto se negó a levantarse de la butaca en el colectivo y rechazó las críticas de los pasajeros con repudiables argumentos.

Un hombre no quiso cederle el asiento en un micro a una mujer embarazada y casi lo bajan a golpes.
Un hombre no quiso cederle el asiento en un micro a una mujer embarazada y casi lo bajan a golpes.

Un hecho registrado en un colectivo de pasajeros despertó mucha polémica y el malestar en las redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que se ve a un hombre que no quiere cederle el asiento a una mujer embarazada.

El incidente tuvo lugar en Puebla, México, cuando un sujeto no quiso levantarse del asiento que ocupaba en el transporte público para dejárselo a una mujer embarazada y que además estaba con otro niño.

Lejos de mostrar algún tipo de vergüenza, el hombre rechazó todos los pedidos que le hicieron el resto de los pasajeros para que abandonara su cómoda situación y se solidarizara con la madre.

Sin inmutarse, el individuo solo atinó a responder a los cuestionamientos con la frase “Para qué se embaraza”, situación que desató la ira entre los usuarios.

La tensión en la unidad duró gran parte del recorrido ya que el poco empático pasajero se levantó de la butaca solo cuando llegó el momento de descender en su parada. Esto hizo aumentar la indignación del resto de las personas e intensificó las protestas y reclamos contra el desaprensivo hombre.

La indignación siguió en las redes, desde donde mostraron el repudio por el egoísmo que exhibió el sujeto frente a una mamá embarazada.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA