Video: hacían un simulacro de accidente y un perro callejero se sumó a la escena

Ocurrió en Chile. “Gigante” es un perro comunitario que vive en la zona de Puerto Montt.

Captura de video - @calmaonomas77
Captura de video - @calmaonomas77

Un perro callejero se volvió una estrella de las redes sociales al participar en el simulacro de un accidente en Chile. El animal se sumó a la iniciativa y se llevó todas las miradas.

Un joven que pasaba por el lugar se quedó viendo el operativo y se sorprendió al ver la “performance” del can. “Se hizo un simulacro de choque y el perrito se puso a actuar”, contó @calmaonomas77 en TikTok.

En el video, se podía ver al personal de Bomberos y a un joven simulando ser un herido en el suelo. Al ver esto, el perro se puso en el suelo y participó del simulacro.

Como era de esperarse, la secuencia se volvió viral y tuvo más de 600 mil “likes”. Los fanáticos de los animales se enternecieron al ver a perro haciéndose el “muertito”.

En tanto, en la sección de los comentarios, una usuaria habló del animal. “Es un perrito comunitario de aquí de Puerto Montt del sector de la Plaza, se llama Gigante”, explicó.

“Buena actuación de firulais”; “Chocaron hasta al perro”; “Atiéndanlo Primero por favor”; “Comprometido con la actividad”, comentaron otros usuarios.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA