Mostraba un lujoso crucero en las redes sociales y se sorprendi√≥ al descubrir un ‚Äúc√≥digo swinger‚ÄĚ en la puerta de un camarote

Fue invitada a navegar el Caribe en un crucero. En las puertas de los camarotes notó un código swinger y lo publicó en las redes. Se volvió viral consiguiendo más de 20 millones de visualizaciones.

Un código sexual en un crucero que navega por el Caribe
Un código sexual en un crucero que navega por el Caribe

Una joven influencer estadounidense compartió una experiencia insólita que vivió durante un crucero por el Caribe. Publicó la secuencia a través de un video por sus redes sociales y se volvió viral.

Dominique fue invitada por una empresa naviera a un crucero exclusivo para adultos, que parti√≥ de Miami y recorri√≥ los puertos de Rep√ļblica Dominicana y Bahamas. La experiencia dur√≥ en total 6 d√≠as.

A trav√©s de sus videos, Dominique mostr√≥ el interior del crucero destacando su camarote con balc√≥n y los espacios comunes del nav√≠o. Sin embargo, lo que capt√≥ la atenci√≥n de la influencer y sorprendi√≥ a sus seguidores fue el descubrimiento de un ‚Äúc√≥digo sexual‚ÄĚ en las puertas de algunos camarotes.

En su publicaci√≥n en la cuenta de TikTok @blogionistatravels, Dominique revel√≥ que not√≥ que en muchas puertas de camarotes hab√≠a algo en com√ļn. Ten√≠an im√°genes de anan√°s pegadas, y al menos una de estas frutas estaba colocada de manera invertida.

Después de investigar, descubrió que la ananá invertida es un símbolo utilizado en el mundo swinger como un código secreto para indicar interés en el intercambio de parejas.

Seg√ļn la creencia popular, la anan√° invertida en la puerta de un camarote es una se√Īal de que el hu√©sped est√° interesado en participar en actividades swinger. En los comentarios le explicaron a la influencer, de manera impl√≠cita, sobre el significado ‚ÄúSignifica que las visitas sin cita previa son bienvenidas... y traen amigos‚ÄĚ.

Dominique detalló en su video que, aunque el crucero no estaba temáticamente orientado hacia el intercambio de parejas, definitivamente había personas interesadas en este tipo de actividades a bordo.

El video de Dominique revelando el significado del c√≥digo swinger consigui√≥ m√°s de 20 millones de visitas y m√°s de 1 mill√≥n de ‚Äúme gustas‚ÄĚ, generando un debate entre sus seguidores.

Aunque algunos expresaron su inter√©s y curiosidad, Dominique aclar√≥ que ella simplemente continu√≥ caminando por el pasillo, sin involucrarse en el tema. ‚ÄúTodos dicen corre, mientras yo quiero saber el nombre del crucero‚ÄĚ coment√≥ un usuario en modo de broma.

SEGU√ć LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA