Marcela Tinayre sorprendió a todos al estar disfrazada de uno de los personajes de “¿Quién es la Máscara?”

Marcela Tinayre en ¿Quién es la máscara?
Marcela Tinayre en ¿Quién es la máscara?

La conductora se encontraba dentro de la chancha Chincha y solo Wanda Nara reveló su identidad.

“¿Quién es la Máscara?” arrancó la semana con todo al introducir a un nuevo personaje llamado Mansa y al incluir nuevas reglas en las diversas presentaciones que se han realizado.

El programa conducido por Natalia Oreiro y que tiene a Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani, Wanda Nara y Karina La Princesita como investigadores fueron testigos de la presentación de otros tres personajes que venían con anterioridad y de un sapo que hacía su presentación.

Luego de que cada uno realizaran sus respectivos cánticos, quedaron dos famsoso disfrazados prestos a ganarse un lugar para el show del próximo domingo: la chancha Chincha y el vikingo Olaf. Aquí es donde el programa realizó una nueva modificación en sus reglas y los hizo cantar de nuevo otras canciones creando así un espectacular duelo.

Tras cantar, el público votó y dio como eliminada a Chincha quien interpretó “Solo se vive una vez” de Azúcar Moreno y luego “Quizás, quizás, quizás” de Andrea Bocelli.

Tras una breve espera, la chancha fue desenmascarada y Marcela Tinayre fue la famosa que se encontraba dentro de este esplendoroso disfraz del animal. De esta manera solo Wanda Nara pudo adivinar la verdadera identidad del enmascarado.

“Pido disculpas a todos porque me la pasé mintiendo...pero con la mejor de las ondas”, bromeó la hija de Mirtha Legrand al finalizar su participación.

Marcela Tinayre en ¿Quién es la máscara?
Marcela Tinayre en ¿Quién es la máscara?

Una famosa bailarina spoileó su participacipación en “¿Quién es la Máscara?”

“¿Quién es la Máscara?” vive momentos cúlmines y todos quieren adivinar los nombres de los famosos que se encuentran dentro de los respectivos disfraces.

En esta ocasión, en Twitter se armó revuelo cuando una famosa bailarina afirmó que es uno de los animalitos disfrazados. Todo ocurrió cuando una usuaria expresó: “Mamba Interpreta Don’t start now de la gran DUA LIPA... que difícil, quien está ahí debajo?”. Luego, otra internauta respondió esta publicación arrobando a Adabel Guerrero y le consultó: “¿Sos vos?”. De esta manera, la bailarina escribió: “Siiii”, junto con un emoji de un corazón.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

Inmediatamente, al ver el revuelo causado, Adabel se retractó y afirmó: “Me equivoqué en la respuesta. Pensé que preguntabas si era yo la que te estaba respondiendo @BelenIrigoyen. La de la máscara no soy yo, no lo diría si fuera yo”.

Adabel Guerrero demostró que hace todo tipo de acrobacias
Adabel Guerrero demostró que hace todo tipo de acrobacias

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA