Luisana Lopilato cumplió años y celebró con un pícaro video junto a Michael Bublé

Luisana Lopilato cumplió 35 años y celebró con todo
Luisana Lopilato cumplió 35 años y celebró con todo

La actriz argentina llegó a los 35 años y lo festejó rodeada del amor de sus hijos. “El plan que más me gusta” publicó en su cuenta de Instagram

Luisana Lopilato cumplió años y parece que no pasara el tiempo. La actriz argentina supo protagonizar importantes tiras nacionales y sus personajes quedaron grabados en la cultura popular. Basta con nombrar a Mía Colucci o a Paola Argento.

Este miércoles, Luisana Lopilato y la vida la encuentra plena, rodeada del amor de sus hijos, esperando uno nuevo y en el mejor momento con su marido Michael Bublé.

Con el músico grabó un divertido y pícaro video en el que se los ve a los dos sin ropa y en la cama. “Comenzando mi cumpleaños con mi persona favorita”.

El músico, por su parte le dedicó un tierno posteo en su cuenta de instagram. “Estoy muy agradecido de compartir mi vida con una esposa amorosa, amable e impresionante. Los niños y yo te queremos mucho y esperamos que tu cumpleaños traiga todo lo que deseas” escribió el músico y cerró con un perfecto español: “Feliz cumple amor”.

Bublé le dedicó un tierno posteo a Lopilato por su cumple
Bublé le dedicó un tierno posteo a Lopilato por su cumple

Por su parte, Luisana reposteó en sus historias de Instragam todos los saludos de sus fan que homenajeaban a la actriz con fotos de sus recordados personajes.

Unas horas antes de su cumpleaños, la actriz publicó un adorable posteo en el que muestra su torta personalizada y se la ve acompañada de sus tres hijos: “Pre cumple, y ya estamos festejando. Rodeada de amor, compartiendo tiempo en familia y con amigos. El plan que más me gusta” escribió Luisana.

Embarazada, feliz, enamorada. El presente de Luisana es luminoso y su historia con Micheal Bublé parece la historia de una película romántica. A sus 35 años está más linda que nunca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA