Luisana Lopilato posó en top y pantalón como toda una “mami canchera” y mostró cómo crece su pancita

Luisana Lopilato luciendo su pancita.
Luisana Lopilato luciendo su pancita.

El embarazo de la actriz se hace notar cada vez más y lo lució con una foto que se llevó todos los likes.

Luisana Lopilato es de las actrices más lindas de Argentina. Y si bien dejó el país hace varios años para acompañar a su esposo, el cantante Michael Bublé, nunca olvidó sus raíces y cada tanto regresa a visitar a su familia o por temas laborales.

A medidados de febrero se conoció la noticia de que Luisana y Michael esperan a su cuarto hijo. Ambos son padres de Noah, Elías y Vida, y después de tres años decidieron darles otro hermanito a los niños.

Hasta el momento, Luisana mostró muy poco de su nuevo embarazo, pero en las últimas horas compartió una foto con sus más de 6 millones se seguidores en la que se pudo ver su pancita cómo ha crecido su pancita.

Luisana Lopilato mostró cómo crece su pancita.
Luisana Lopilato mostró cómo crece su pancita.

En Instagram subió una imagen en la que luce un top y pantalón negro, con un blazer largo en color balnco y sandalias negras. “¿Les gusta este look? mami canchera #mecreomil”, escribió la artista al pie de su publicación que superó los 77.500 “me gustas”.

Luisana se sintió sexy y no dudó en compartir ese momento con la gente que la sigue desde siempre, quienes le expresaron su cariño en los comentarios.

“Sii que bella”, “Tan radiante como siempre”, “Esa pancita! Estas barbara!”, “Bella con cualquier cosa”, “Hay esa pancita me vuelvo loca”, “Siempre te ves divina saludos desde Colombia”, “diosaa, te queda muy lindo Lu”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz.

Luisana Lopilato sobre su embarazo: “El mejor estado del mundo”

A principio de abril, la actriz habló de la felicidad que le genera traer un nuevo bebé al mundo. “El mejor estado del mundo”, escribió en la descripción de las dos postales de ella sonriendo a la cámara, tomando con su mano su pequeña baby bump.

La estrella de Casados con Hijos disfruta de este cuarto embarazo y lo ha reflejado en un sinfín de oportunidades.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Por el momento, poco conocemos del embarazo. No sabemos para cuándo tendrán fecha ni tampoco el sexo del bebé, aunque la estrella elevó la apuesta en sus publicaciones cuando dejó la pelota picando de que pronto podríamos enterarnos más detalles del pequeño en camino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA