Le dio una brutal paliza a su mascota porque había empujado a su hija de manera accidental

Ocurrió en Santa Fe. Una cámara de seguridad registró la agresión y el hombre fue aprehendido. Imágenes sensibles.

Captura de video - rescatandoando.sfe
Captura de video - rescatandoando.sfe

Un brutal caso de maltrato animal ha conmocionado a Santa Fe. Una cámara de seguridad del barrio María Selva registró el momento en el que un hombre golpeó y azotó a su mascota contra el cordón de la calle y frente a su pequeña hija.

Según se puede apreciar en la secuencia, la perra hizo caer a la niña y, aunque no se trató de algo violento ni intencional, el hombre estalló de furia. Las imágenes fueron compartidas en el perfil de Instagram de una organización que se dedica a ayudar animales.

“El día 15 de septiembre por la noche recibimos un vídeo con un contenido tan horrible como impactante, decidimos enseguida ponernos en campaña para lograr rescatar a esta perrita”, escribieron en la cuenta Rescatando Santa Fe.

La organización hizo la denuncia ante la fiscal de turno Milagro Parodi quien actuó con rapidez y poco tiempo después personal de la comisaría 5 fue hasta la casa del agresor y se llevó al animal.

Además, el agresor fue aprehendido y pasó varias horas en el calabozo, aunque después quedó en libertad. Posteriormente, “Lola” fue examinada por un veterinario.

Se realizó una ecografía de urgencia, encontrando “manchitas” en algunos órganos, pudiendo ser compatibles con hemorragias y un dolor muy acentuado en la cadera y patas traseras”, explicaron los rescatistas.

“Lola es una perra de entre 6 y 8 años de edad, sumisa y simpática, que a pesar de los golpes y de encontrarse con gente extraña, en ningún momento dejo de mover la cola o mostró signos de agresividad”, afirmaron.

El agresor, por otra parte, fue aprehendido y acusado de maltrato animal. No obstante, tras pasar algunas horas en la comisaría recuperó la libertad.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA