Laurita Fernández confesó que no toleró ver el video del accidente de Fede Bal en Brasil

Laurita Fernández confesó que no toleró ver el video del accidente de Fede Bal en Brasil.
Laurita Fernández confesó que no toleró ver el video del accidente de Fede Bal en Brasil.

La actriz habló con su exnovio tras el accidente del presentador de “Resto del Mundo” y contó qué se dijeron.

Federico Bal regresó este martes a la Argentina luego del trágico accidente que sufrió mientras grababa para “Resto del mundo” en Brasil. El actor debió ser operado y estuvo 12 días internado en un hospital del país vecino, situación que preocupó a su entorno y Laurita Fernández, su exnovia, no quedó exenta.

Es de público conocimiento que Laurita y Fede mantienen una buena relación de ex desde que se separaron. Incluso, estuvieron a punto de trabajar juntos pero no se dio el proyecto.

Cuando Federico blanqueó en 2019 que tenía cáncer, la actriz y bailarina se puso en contacto con él y, al parecer, es siempre así cuando algo le ocurre a otro y se hace público. Por lo que tras el accidente en Brasil, la conductora de “Bienvenidos a bordo” le escribió a su ex para saber cómo estaba.

En un móvil con Intrusos, Laurita dio algunos detalles de esa charla en medio de la entrevista que le hizo el notero en plena calle.

Qué bajón (lo que le pasó). Con Fede tengo un re buen vínculo”, comenzó diciendo la acrtriz sobre la situación que puso en peligro la vida de su expareja.

Y al ser consultada por el periodista, reconoció que le resultó imposible ver el video del accidente que se difundió, en el que se puede ver en detalle el momento del accidente del presentador de Resto del mundo (eltrece).

La charla de Laurita Fernández y Fede Bal tras el accidente

No, no pude porque las imágenes me parecieron fuertísimas. Vi en las redes y en un momento atiné a apretar el botón y poner play y después dije ‘no, no puedo’. Es muy fuerte ver algo así”, confesó Fernández con total sinceridad.

A Fede lo noté muy positivo y me alegra que tenga esa actitud. Siempre es mejor afrontar todo así. No siempre es fácil. Lo más lógico sería bajonearse o ponerse mal, y a él lo noto con una actitud muy genial frente a estas cosas y supongo que eso lo va a ayudar a ponerse mejor y más rápido”, agregó.

Y cerró: “Hablamos muy poquito porque cuando pasa algo así, más allá de que sea una expareja, es alguien a quien yo conocí durante mucho tiempo. Y cualquiera que haya pasado algo semejante con quien haya compartido tanto tantos años o cosas de trabajo, también le escribiría”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA