Julieta de Gran Hermano se largó a llorar por manchar una pollera y el video se hizo viral

La joven estalló en llanto luego de que una de sus prendas “se arruinara para siempre”.

Julieta se largó a llorar por su pollera
Julieta se largó a llorar por su pollera

En las últimas horas, Julieta Poggio sorprendió en Gran Hermano al largarse a llorar porque se le manchó una pollera y a su entender, se le “arruinó para siempre”.

El video del insólito momento se viralizó en Twitter, en donde cientos de usuarios opinaron y se mostraron en contra o a favor de la participante, una de las más queridas del reality.

“No sale con nada, ya me cagué tres polleras así, soy una pelotuda”, dijo la joven entre lágrimas. Y Romina la ayudaba pasándole un producto de limpieza a la prenda.

Mientras Julieta lloraba, Alfa, Daniela y La Tora intentaban calmarla diciéndole que iba a salir la mancha que se le hizo.

“No, no sale con nada, te lo juro, ya probé con todo”, dijo Julieta. “¿Qué apostamos?”, le responde La Tora, confiada de que podrá limpiar la prenda.

Julieta Poggio, en TikTok con su total black.
Julieta Poggio, en TikTok con su total black.
Julieta Poggio, en las redes.
Julieta Poggio, en las redes.

Seguía llorando y lanzó un mea culpa sobre lo que había pasado: “Siempre guardo la ropa al revés y vengo acá y me olvido. Me salió carísima”.

Tras el llanto, la joven comenzó a reírse por el momento que acababa de protagonizar. La secuencia recorrió las redes sociales al instante.

Julieta de Gran Hermano le contó a Coti un problema personal sexual

El martes pasado en Gran Hermano, Santiago del Moro mostró un clip donde Coti le cuenta a Julieta que tuvo sexo con “el Conejo”.

Y Coti le confió los detalles de su pareja a Julieta y conversaron como dos amigas que se conocen hace años.

Julieta no sabía que sus compañeros ya lo habían hecho. “Él conocía todo, fue mucho. Yo dije, ¿qué?”, contó la correntina entusiasmada.

Y luego agregó: “Sin hacer ruido, porque acá te tenés que callar, en una posición que no me suele gustar, y muy quietitos, igual lo logramos. Solo cucharita”.

Entre risas, Julieta le respondió: “Ay no, ¡re loco!”, y le dijo que la envidiaba. Entonces, ahí le confesó lo malo de su propia experiencia.

Poggio le preguntó si había tenido un orgasmo antes, durante o después de la penetración. “Durante”, contestó Coti y Julieta soltó: “Yo nunca puedo, ¿sabés? Nunca puedo cogiendo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA