Jey Mammón bromeó sobre Lucas Velasco y Gastón Soffritti en un show y el recuerdo se volvió viral

En uno de sus shows como Estelita, Mammón dijo una frase que resonó en los usuarios de las redes sociales que viralizaron el recuerdo.

Jey Mammón como Estelita. / Instagram
Jey Mammón como Estelita. / Instagram

Desde que Lucas Benvenuto volvió a sacar a la luz el caso de abuso sexual de Jey Mammón contra su persona, el conductor de “La Peña de Morfi” está en el centro de toda la escena mediática. En esta ocasión, las redes sociales explotaron con un recuerdo sobre el denunciado.

Jey Mammón.
Jey Mammón.

Dentro de la gran cantidad de trabajos que ha realizado Jey Mammón para televisión y otros rubros, uno de los más destacados es Estelita, un show humorístico. En los últimos días, varios usuarios de las redes sociales compartieron un fragmento de uno de sus shows y se viralizó por lo polémico de los dichos.

Jey Mammón como Estelita.
Jey Mammón como Estelita.

En esa ocasión, Gastón Soffritti y Lucas Velasco estaban en el público y fueron el centro de sus bromas. “¿Cuántos años tenés Gastón”, le preguntaba el humorista al actor. Ante la respuesta de “20 años”, Jey Mammón respondió con una frase que quedó en la memoria de todos los usuarios que vieron el video: “Igual se lo cule... todas, Divino, divino. Yo soy muy de la carne fresca, te lo quería comentar”.

Luego de estos dichos, se observa a Estelita -interpretado por Jey- que ve entre las butacas a Lucas Velasco y también lo invita a subir al escenario: “Que venga ahora, está bárbaro también”, bromea en el show.

Aseguran que Jey Mammón está “confinado y solo” tras la explosión mediática de la denuncia en su contra

A más de una semana de la explosión mediática que generó la denuncia por abuso sexual en contra de Jey Mammón, trascendió que el actor y conductor está confinado en su domicilio. Si bien expuso su descargo a través de un posteo en redes, el artista aún no dio la cara y preocupa a su entorno.

Lucas Benvenuto reaccionó al vídeo de Jey Mammón
Lucas Benvenuto reaccionó al vídeo de Jey Mammón

En A La Tarde (AméricaTV), la periodista Débora D’Amato dio detalles acerca de cómo enfrenta Jey Mammón la denuncia que Lucas Benvenuto hizo en su contra, en la que asegura que fue abusado por el humorista cuando él era menor de edad.

Hace una semana que está absolutamente reclutado en su casa, no sale y prácticamente no recibe visitas. En el día de hoy recibió la visita de tres amigos”, contó la panelista.

Lucas Benvenuto reaccionó al vídeo de Jey Mammón
Lucas Benvenuto reaccionó al vídeo de Jey Mammón

“Las personas más allegadas a él cuentan que conocen su manera de somatizar y, en el caso de Jey, tiene facilidad para bajonearse”, explicó acerca de cómo ha actuado en situaciones anteriores en las que las cosas no le han ido bien.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA