Fede Bal se refirió a la denuncia por abuso de Jey Mammón: “Es un horror”

El hijo de Carmen Barbieri no tuvo ningún pelo en la lengua para referirse al tema.

Fede Bal se refirió a la denuncia por abuso de Jey Mammón: “Es un horror”

Jey Mammón, el reconocido conductor y músico argentino, ha sido objeto de una nueva acusación de abuso sexual a un menor de edad.

Esta información trascendió en los últimos días luego de que el denunciante, Lucas Benvenuto, mencionara en el programa de televisión A la tarde (América) a “un conductor de Telefe, que también es músico”.

No es la primera vez que Mammón enfrenta una denuncia de este tipo. En 2021, el juez que llevaba el caso lo sobreseyó por falta de pruebas, aunque ahora se ha abierto una nueva investigación a raíz de la denuncia de Benvenuto.

Ante esta situación, Federico Bal, reconocido actor y presentador de televisión, manifestó su opinión al respecto: “Me parece un horror. Pero es algo que no lo escuché en pasillos, como se dice. Nunca escuché algo así. Hay que estar siempre del lado de la persona que denuncia, de la víctima“.

“Obvio que tiene que resolverlo un juez. Los programas solamente se hacen eco y es el tema del momento. Pero no puedo hablar nada de este tema”, añadió el polémico.

Jey Mammón: los que le creen y los que no

La acusación contra Mammón ha causado gran revuelo en el medio artístico y la sociedad en general. Se espera que las autoridades correspondientes lleven adelante una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar si existe responsabilidad por parte del conductor y músico.

Toda la fuerza para que se sepa la verdad y que en la Justicia se condene a los acusados, a los responsables. Lo bueno es que se sepa por qué esa es la manera de visibilizar”, agregó Bal.

“Lo que termina ocurriendo con las víctimas de estos temas son vidas arruinadas, porque crecés en un entorno en el que siento que debe ser muy difícil generar un vínculo, volver a confiar en otros. Es una persona que se rompe de muy niño. Debe ser muy difícil abrirse al amor...”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA