Insólito: comió pollo crudo directo del paquete al salir del supermercado y causó conmoción y desconcierto

El hecho ocurrió en una tienda de Australia y se viralizó rápidamente en las redes sociales. Mientras algunos usuarios lo acusaron de poco higiénico, otros se mostraron preocupados por su salud mental.

Un hombre fue capturado por las cámaras comiendo pollo crudo directo del paquete a la salida del supermercado. Foto: Instagram
Un hombre fue capturado por las cámaras comiendo pollo crudo directo del paquete a la salida del supermercado. Foto: Instagram

Las redes sociales hacen que diversas situaciones cotidianas sean vistas, compartidas y comentadas por miles, e incluso millones, de personas alrededor del mundo. En las últimas horas se hizo viral algo que dejó desconcertados a los compradores de un supermercado de Marion, en Australia. Se trata de un hombre al que vieron comiendo pollo crudo directamente del paquete.

Las imágenes fueron sacadas por un testigo del hecho y compartidas en la red social Reddit. En ellas se puede ver al sujeto sin zapatos y con una musculosa mientras baja las escaleras mecánicas. En ese momento toma una pieza de pollo y la muerde tal y como está, es decir, sin ningún tipo de cocción.

Los compradores se quedaron atónitos, e incluso alarmados, ante lo que estaban presenciando. En las redes sociales también fueron múltiples las reacciones. Algunos juzgaron al hombre de poco higiénico mientras que otros expresaron su preocupación ya que dicen que ese comportamiento puede ser síntoma de alguna problemática relacionada a la salud mental.

Hasta el momento la identidad del hombre permanece desconocida y tampoco se sabe si las autoridades del lugar hicieron algo o tomaron alguna medida al respecto de lo que sucedió.

Los internautas hicieron varios comentarios en las redes. “¿Alguien puede verificar si este hombre todavía está vivo?”, “¿Eso es pollo crudo? Por favor, dime que la foto es engañosa y son trozos de jamón enrollados o algo así”, “El pollo puede estar crudo, pero definitivamente está cocinado”, “Puedo oler la salmonella desde aquí”, fueron alguno de los mensajes destacados.

La carne y las aves crudas pueden tener peligrosas bacterias como la Salmonella, Listeria, Campylobacter y E. coli. Las mismas pueden causar intoxicación alimentaria, detalla Infobae. Aquella persona que sufrió intoxicación por un alimento puede tener síntomas tales como calambres estomacales, náuseas, vómitos y diarrea.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA