Impensado: Ángel de Brito será una de las figuras de América y ya tiene horario para su nuevo programa

El exconductor de Los Ángeles de la Mañana sería una de las grandes apuestas de América TV para este año.

Impensado: Ángel de Brito será una de las figuras de América y ya tiene horario para su nuevo programa

Mucho se habló del pase de Ángel de Brito a otro canal, finalmente se conoció que el conductor será una de las figuras de América TV, la competencia del Trece, donde dio su gran salto a la fama. La confirmación vino de parte de dos periodistas del espectáculo, quienes dieron más datos de la nueva etapa.

El exconductor de Los Ángeles de la Mañana mantuvo el secreto de su pase durante unos meses. Sin embargo, Laura Ubfal y Marina Calabró confirmaron por diferentes medios que De Brito volverá a la pantalla chica con un programa en América TV, el que saldrá al aire a las 20 por ese canal.

Ángel De Brito cierra LAM.
Ángel De Brito cierra LAM.

“A partir de este lunes donde podemos contar en primicia que se firma el contrato entre América y Mandarina; se activa la llegada de Ángel de Brito para el prime time de la emisora”, afirmó Ubfal en su sitio de noticias.

Además, la periodista resaltó que las negociaciones con Telefe no salieron como esperaban por lo que el nuevo programa de espectáculos y chimentos saldrá al aire por América.

Por otra parte, comentó que el panel estará compuesto por Yanina Latorre y Andrea Taboada, algo que había deslizado el propio De Brito. Pero Ubfal anticipó que también podrían estar Pía Shaw y Mariana Brey, también ex “angelitas”.

Se desconoce el futuro de Ángel de Brito y sus "angelitas" (Instagram).
Se desconoce el futuro de Ángel de Brito y sus "angelitas" (Instagram).

Ahora llegará la firma del contrato y seguramente después podrá hablar Ángel de Brito, protagonista de esta movida que ya no tiene muchos secretos que revelar, pero sí todas las expectativas puestas en el futuro debut que, a esta altura, llegará en marzo”, agregó Laura Ubfal.

Marina Calabró, amiga de Ángel de Brito, también confirmó el pase a América

Por otro lado, Marina Calabró -quien es amiga o una de las personas del medio cercana a De Brito- comunicó en “Lanata sin filtro” que una “alta fuente de América” le dijo que el conductor regresaría a la TV en este 2022 a América TV a las 20.

Marina Calabró, positiva de coronavirus
Marina Calabró, positiva de coronavirus

Me llega un mensaje de una alta fuente de América. De Brito, Ámerica 20hs”, comentó al aire Calabró. Si bien no se animó a dar la confirmación definitiva, remarcó que las conversaciones, al parecer, estarían “muy adelantadas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA