domingo 17 de enero de 2021

Diego Armando Maradona y sus hijas, Gianinna y Dalma quienes nunca olvidaran al Diez.
Por las redes

Gianina Maradona publicó un video inédito con su Dalma y Diego: “Nos amó”

A poco menos de dos meses de la muerte del mejor jugador de todos los tiempos, la hija menor de Claudia Villafañe, sorprendió a sus seguidores con un tierno video junto al astro y su hermana.

Diego Armando Maradona y sus hijas, Gianinna y Dalma quienes nunca olvidaran al Diez.

El 25 de noviembre del 2020 definitivamente fue un día que marcó la historia Argentina, ni hablar de los más cercanos a Diego Armando Maradona, un ejemplo de ello es su hija Gianinna Maradona. La hija menor de Claudia Villafañe y el astro, elige recordarlo siempre con una sonrisa, en este caso con un video inédito en sus redes mostrando los momentos más felices que vivieron juntos.

En esta ocasión, Gianinna decidió sorprender a sus seguidores de Instagram con un tierno video, que ya tiene más de 68 mil “me gusta,” en el que se la ve junto a Diego Maradona y su hermana Dalma, arriba de un pequeño tractor. De fondo, se escucha la voz del eterno diez, que dice: “Esto se lo agradezco a Dios. Sinceramente, se lo agradezco a mi bruja (por Claudia Villafañe), a mis dos hijas y a todos los argentinos. Jugando para mis dos hijas que ya son grandes, y la posibilidad que me da Dios de poder hacer felices a los argentinos”.

Junto al emotivo video, la más pequeña del matrimonio escribió en la publicación: “GRACIAS x hacerme llegar este vídeo!¡Lo necesitaba! NOS AMO. Su voz única. Dal concentrada llevándonos since ever mientras nosotros...”,.

No es la primera vez que Gianinna recuerda a su padre en las redes. La semana pasada, publicó en su Instagram una foto en la que se ve a Diego junto a su hijo Benjamín: “LOS EXTRAÑO”, había escrito en esa oportunidad. Y el pasado 11 de enero, a casi dos meses de la muerte del diez compartió de él en una pileta, muy sonriente posando con una camiseta de Boca. La ex del kun pidió “Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tú ‘negra papá está acá’. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”.

La familia Maradona siempre unida

Estos últimos meses no han sido tranquilos para la familia Maradona, pero ha sabido mantenerse unida, cabe recordar que el pasado lunes, Dalma había salido a defender a su hermana de las acusaciones de Luis Ventura.

El periodista había asegurado que una de las hermanas de Maradona habría tenido problemas para ingresar al Parque Jardín Bella Vista, cementerio en donde se encuentra el Diez y que había sido Gianinna quien, mediante un llamado telefónico a la guardia, resolviera el tema.

Por ello Dalma salió a aclarar la situación mediante un duro tuit: “Hablé con la gente del cementerio y me confirman que NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por lo tanto, tmb es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más @LuisVenturaSoy. Y agregó: “Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy! LA PREGUNTA ES, ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia SIN MOTIVO APARENTE?”, finalizó furiosa.