Recetas para el gimnasio. Esta es una de las recetas que podes llevar y comer a cada momento, solo o acompañado.
Es feriado, el fin de semana nos dejó sin nada para acompañar el desayuno y hay que volver a cuidar el cuerpo. Ahi surgen las opciones para aprovechar el día: realizar galletitas llenas de proteínas, una de las recetas ideales para tus mates.
Saludables y recomendadas para aquellos que están dando sus primeros pasos en la cocina, son las galletitas proteicas las que te salvarán en toda ocasión.
Recetas
Esta receta es ideal para los días en los que no hay muchos ingredientes en casa
Web
Ingredientes
- 150 gramos de queso rallado.
- 1 huevo.
- 4 cucharadas soperas de fécula de maíz o harina de arroz.
- 1 cucharadita de polvo para hornear (opcional).
Paso a paso para hacer esta receta llena de proteínas
Con los elementos sobre la mesa, comenzá la elaboración de las galletitas para el desayuno o merienda. Según las indicaciones, es fundamental que precalentés el horno a una temperatura de 180 grados.
Recetas
Esta receta es ideal para los días en los que no hay muchos ingredientes en casa
Web
- Colocá en un recipiente o en un bol el queso rallado, el huevo y la fécula de maíz. Sumá el polvo de hornear, en el caso de que no tengas ese ingrediente, para una de las recetas más saludables que se convertirá en tu favorita.
- Mezclá hasta obtener una consistencia pegajosa.
- Con la ayuda de tus manos húmedas, tomá una porción de la masa de las galletitas proteicas y comenzá a darle forma de una bolita o pelotita. Repetí este paso con el resto de la masa.
- Ahora, ubicá tus galletitas en una fuente para horno previamente enmantecada o con papel sulfurizado. Recordá dejar un espacio de por medio entre cada una de tus porciones porque crecerán al cocinarse.
- Finalmente, horneá las galletas alrededor de 20 minutos o hasta que adquieran el dorado que prefieras. Si querés reemplazar el horno, cociná en freidora de aire entre 10 y 12 minutos.