Fue a comprar un auto y pagó solo con monedas: 20 empleados demoraron tres horas en contar el dinero

Gentileza
Gentileza

Ocurrió en China. El hombre llevó 17 bolsas llenas de dinero que en total sumaban la cifra de 51.000 yuanes o 7.900 dólares.

Un ciudadano chino fue a comprar un auto con monedas y cuando llegó al local, más de 20 empleados debieron contar centavo por centavo durante tres horas.

El insólito hecho ocurrió en Zhoukou (China). La imagen de los trabajadores sentados en el piso de la concesionaria contando las monedas se volvió viral.

Según informaron los medios locales, el comprador había ahorrado moneda por moneda para poder darle un auto a su hijo mayor. A lo largo de los años había conseguido acumular 51.000 yuanes (casi 7.900 dólares) con monedas de un yuan e, incluso, hasta de 10, 5 y 1 centavo.

El hombre ingresó al local de autos cargando 17 bolsas de tela con todas las monedas y el conteo de cada una de las monedas se convirtió en una odisea.

Una empleada de la concesionaria de apellido Cheng contó a los medios locales que el hombre había ido anteriormente al lugar con la intención de acordar con los vendedores un precio para el vehículo. Cuando las dos partes acordaron un precio, el hombre regresó al lugar con las 17 bolsas de dinero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA