El hipnótico video que grabó una pájaro con una GoPro robada

El hipnótico video que grabó una pájaro con una GoPro robada
Pájaro se roba una GoPro

El ave se adueñó de la cámara de un joven en Indonesia y grabó su propia huída.

Un pájaro, que había robado una cámara de fotos, registró unas espectaculares imágenes desde el aire. La secuencia fue compartida en YouTube y causó sorpresa y gracia a los usuarios.

Según informó el diario español 20 Minutos, el ave se adueñó de una pequeña GoPro de un joven en Indonesia y grabó su propia huída con una vista de privilegio.

Las personas rescataron la importancia de la perspectiva real de la grabación. Durante casi dos minutos de video, se puede ver una secuencia relajante e hipnótica del vuelo del animal ya que su sombra se proyecta en la tierra.

El ave realiza un extenso recorrido por el vecindario, yendo de un lugar a otro sin parar sin motivo aparente. De hecho, vuelve a encontrarse con el dueño de la cámara, que intenta agarrarla para recuperar su GoPro.

El trayecto termina cuando el pájaro se para sobre un auto. Los internautas concluyeron que momentos después el dueño del aparato logró recuperarlo y posteriormente publicó un video.

Gaviota cineasta

Esta no es la primera vez que un animal se roba una cámara fotográfica o de video. Quizás una de las historias más virales es la de la gaviota que en 2015 le robó una GoPro a un grupo de turistas en el mirador del monte Faro, en el archipiélago gallego de las Islas Cíes.

Martín Lozano contó que el pájaro se llevó la cámara y grabó un espectacular vuelo sobre las islas, con varias selfies incluidas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA