Escuchó ruidos en su computadora, la revisó y se llevó una gran sorpresa

"Mi suposición es que el ratón ingresó a través de la ranura que dejó esa tarjeta gráfica y quedó atrapado”, se animó a concluir Kevin en su video. Foto: capturas @kevinsilva186
"Mi suposición es que el ratón ingresó a través de la ranura que dejó esa tarjeta gráfica y quedó atrapado”, se animó a concluir Kevin en su video. Foto: capturas @kevinsilva186

El joven compartió su hallazgo en Tiktok y rápidamente se volvió viral. “¿Qué es eso?” preguntó en el video, al ver que algo se asomaba.

Kevin Silva, un usuario de la red social TikTok, subió un video en el que cuenta a su seguidores que, durante la noche, escuchó un ruido que provenía de su computadora. Al encontrarse esta apagada, el joven procedió a revisarla y al abrirla se encontró con un ratón.

Kevin, cuyo nombre de usuario es @kevinsilva186, registró en video el raro y tierno hallazgo que realizó en el interior de su PC.

En el primer video compartido, el joven explica que se levantó de su cama porque escuchó ruidos extraños en su habitación. Al notar que estos venían de su computadora apagada, el joven pensó que podría tratarse de algún insecto, por lo que optó por abrir la tapa del gabinete de la misma con un destornillador para liberarlo.

Cuando pudo entrever en el interior del aparato, comenzó a dudar. “¿Qué es eso?” preguntó en el video, mientras algo pequeño se asomaba. Segundos más tarde, descubriría a un pequeño ratón y exclamaría “¡ah!”, más relajado.

Para continuar con su relato, Kevin subió una segunda parte del video en el que explica que, a su entender, el roedor podría haber ingresado al equipo a través de un hueco ubicado en la parte trasera del aparato.

“A esta computadora se le rompió la tarjeta de video. Mi suposición es que el ratón ingresó a través de la ranura que dejó esa tarjeta gráfica y quedó atrapado”, se animó a concluir.

A pedido de los usuarios que lograron visualizar el video hasta el momento, el joven subió una tercera parte contando qué sucedió con el ratón.

“Lo primero que hice al ver al ratón, fue volver a tapar el gabinete, porque tengo mascotas que podrían lastimarlo. Así que volví a taparlo y busqué una caja para atraparlo, pero el ratón fue más hábil que yo”, comenzó a relatar Kevin para tranquilizar a aquellos que se preocupaban por el bienestar del animal.

“Yo pensaba que, al quitar la tapa, el ratón iba a saltar dentro de la caja. Pero no fue así. Se quedó quieto un buen tiempo. Yo pensaba que se había asustado y quedado paralizado. Sin embargo, cuando saqué la tapa y moví la caja de lugar, el ratón huyó. Lo raro es que creo que sigue en mi cuarto”, continuó.

Por último, el joven aseguró que no sabe cómo encontrarlo y le pidió ayuda a sus seguidores para hallarlo. “Si tienen ideas de cómo poder capturarlo y llevarlo a un lugar más seguro, expláyense en los comentarios.” finalizó Silva.

El video del hallazgo del roedor ya suma más de 21 millones de reproducciones, mientras que la última actualización que hizo sobre el tema se acerca a las 300 mil. Los comentarios sobre cómo capturar a su nuevo compañero de habitación ya son 685.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA