Encontraron su casa inundada y cuando descubrieron al responsable no lo pudieron creer

Al revisar las cámaras de seguridad, que había instalado en el interior de la vivienda, descubrieron que el responsable era un miembro de la familia.

Captura de video - TikTok
Captura de video - TikTok

Una familia se encontró con una desagradable sorpresa en la cocina de su casa. La familia ingresó a la habitación y descubrió que el piso estaba lleno de agua.

En un video que compartieron en las redes sociales se pueden ver varios centímetros de agua en el piso de madera plastificada. Inmediatamente comenzaron a buscar de dónde venía la fuga de agua.

La respuesta los dejó mudos. Al revisar las cámaras de seguridad, que había instalado en el interior de la vivienda, descubrieron que el responsable era un miembro de la familia.

Uno de sus bulldogs franceses había metido una manguera a través de la pequeña puerta que usan las mascotas para entrar y salir de la casa.

En las imágenes se puede ver al can deambulando por la cocina con la manguera en el hocico. Mientras el perro camina, como buscando a alguien más, el agua brota a borbotones inundando toda la cocina.

El video fue compartido en las redes sociales y obtuvo más de cinco millones de likes, más de 95 comentarios y millones de reproducciones.

“Estaban intentando limpiar la casa, como siempre los padres nunca valoran lo uno hace”; “Cosas que si no se graban no se creen”; “Estaban jugando a los bomberos”; “¡Así se quita la costumbre de dejar la llave abierta!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA