El divertido video de Adrián Suar y su hija, Margarita, bailando danza clásica en el que él no pegó una

El divertido video de Adrián Suar y su hija, Margarita, bailando danza clásica.
El divertido video de Adrián Suar y su hija, Margarita, bailando danza clásica.

El actor y productor compartió un fragmento de la clase abierta de danza de su hija de la que participó y dejó en claro que lo suyo no es el baile.

Adrián Suar sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un video en el que se lo ve hacer una clase de danza clásica junto a su hija, Margarita. El actor y productor subió el divertido clip en el que inntenta seguir los pasos de la niña, pero no salió como él esperaba.

El “Chueco” contó que fue a una clase abierta de padres e hijas y compartió un resumen de lo que fue el momento en el que intentó hacer los pasos básicos de la danza clásica. Incluso, su hija trata de ayudarlo a acomodar los pies, pero no es suficiente.

Ayer en la clase abierta de danza con Marga, los padres tuvimos que bailar”, contó Adrián Suar al pie del video que no tiene sonido y en el que se lo ve muy compinche con su hija, fruto de su relación con la actriz, Griselda Siciliani.

Adrián Suar desató una ola de comentarios con su video

Ella me trata de acomodar la postura, pero me tendrían que dar unas piernas nuevas”, aclara sobre la situación que se ve en el video que posteó en sus redes.

Incluso, su ex comentó muy divertida al ver a la niña y a su padre en la clase de danza de padres e hijos. “Lo diste todo Adri”, escribió Siciliani y sumó emojis de aplausos y de risas.

El video superó los 17 mil “me gustas” y al pie le dejaron varios comentarios en los que se reían de la situación. “La danza no es lo tuyo Adrian, seguí con todo lo que haces que te va muy bien”, “Me imagino las risas de todos los que estaban!!!”, “De madera”, “Muy bien esos brazos @elchuecosuar si haces un plano corto no salen los pies”, “Vos bailás muy bien con los brazos”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque también lo felicitaron por acompañar a su hija: “Aguante el arte. Aguante el acompañar y apoyar”, “Creo que lo importante no es tanto el baile,sino que compartas ese espacio con tu hija”, “Sos un gran producto un gran artista un padre maravilloso y una excelente persona mis felicitaciones para vos”, “Pero vale estar ahi”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA