Descubrió a su esposa con otro hombre, le sacó toda la ropa y lo ató en el techo de una tienda

México: amarran a un hombre desnudo en el techo de una tienda como venganza por una situación de infidelidad.
México: amarran a un hombre desnudo en el techo de una tienda como venganza por una situación de infidelidad.

El hecho ocurrió en México. Los vecinos dieron alerta a las autoridades quienes primero sospecharon que se trataba de un hombre que había sido privado de su libertad.

Un hombre fue atado sin ningún tipo de vestimenta en el techo de una famosa casa de empeño (locales donde se otorgan préstamos). Esta inédita escena llamó la atención de los peatones que circulaban por el lugar, quienes decidieron dar aviso de inmediato a la central de emergencias.

El local donde ocurrió el hecho está ubicado en la avenida Independencia en Álamo Temapache, en el estado mexicano de Veracruz. Hasta allí se movilizaron rápidamente, en cuestión de minutos, varias unidades de las corporaciones de seguridad.

Muchos vecinos, sin entender qué podría llegar a ser eso que sucedía, ingresaron temerosos a sus domicilios. Otros, en cambio, se ubicaron en sus negocios y observaron el trabajo que llevaban adelante las autoridades.

Cuando realizaron la inspección localizaron a un hombre que se encontraba totalmente desnudo, con un pañuelo en la boca y atado de ambas manos.

Lo primero que se supuso fue que se trataba de una persona que estaba privada de su libertad. Ante este escenario, agentes de la Fiscalía General de Justicia, de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal desplegaron un importante operativo.

Algunos oficiales tuvieron la tarea de subir hasta el techo del negocio y pudieron sacarle finalmente las cuerdas con las que había sido atado. Con ayuda, pudo salir del lugar.

Cuando el hombre finalmente logró bajar y estuvo en tierra firme dejó a todos atónitos con su confesión. Según contó, lo que en realidad había pasado es que se encontraba con una mujer cuando el marido de esta los descubrió en un comprometedor momento. Este último, para vengarse de la situación, desnudó y amarró al sujeto.

Cuando finalizó el operativo, el hombre agradeció a las autoridades por ir hasta el lugar, ya que si no hubiesen atendido al llamado de los vecinos, no sabría cuánto tiempo hubiese sufrido en ese “penoso estado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA