Conmovedor: un niño visita la tumba de su madre y le muestra la tarea

Ocurrió en México. La escena fue compartida en las redes sociales y se viralizó rápidamente.

Captura de video
Captura de video

Un video que fue publicado en TikTok ha conmovido a los usuarios de esa red social. La secuencia muestra a un chico de 11 años que visita a su madre muerta en un cementerio de México.

Según informó el diario Debate, la imagen fue registrada hace algunas semanas cuando el pequeño visitó a su madre Bertha María. El chico se hincó frente la tumba y después se recostó en el suelo.

En la publicación, que data del 28 de agosto pasado, explicaron que el chico fue al panteón con flores y sacó una libreta escolar y la comenzó a hojear. Al parecer, el niño le estaba mostrando a su madre fallecida los resultados de sus estudios.

En otro fragmento del video, el chico acarició las letras grabadas en la tumba en un gesto de nostalgia y tristeza por la pérdida de su amada madre. La mayoría de las personas ignoraron la situación hasta que apareció un hombre que circulaba por los pasillos del cementerio con una guitarra.

El hombre se sorprendió al ver al chico acostado sobre su mochila. Luego de unos segundos lo despertó suavemente y juntos se retiran. Antes de irse, el niño le dio un último abrazo a su madre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA