Cerruti insiste en que el país no está en crisis y dice que una “jauría mediática” le impide explicar las cosas

La vocera presidencial tuvo varios intercambios con periodistas y ciudadanos argentinos a través de las rede sociales.

Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia (Foto Presidencia)
Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia (Foto Presidencia)

La vocera presidencial volvió a insistir con la idea de que la Argentina no está en crisis y acusó al periodismo de perseguirla. La funcionaria afirmó que cada vez que intenta explicar su idea una “jauría mediática” se lo impide.

Todo empezó con un tweet de la panelista de C5N Luana Pascual, también conocida como La loba de Catán. “Restaurantes llenos, teatros con funciones agotadas, centros comerciales repletos. La verdad que por ser una crisis ‘como nunca antes vista’ es bastante rara”, tuiteó Pascual.

Cerruti insiste en que el país no está en crisis - Foto Twitter
Cerruti insiste en que el país no está en crisis - Foto Twitter

A esta afirmación se sumó Carlos Maslatón, quien avaló la idea. “Viste, Luana. Y el Gobierno ha sido incapaz de explicar esto en su favor. Se los advertí a tiempo, sin éxito”, expresó Maslatón.

Fue a raíz de este último comentario que Gabriela Cerruti entró en la conversación. “Digamos que cada vez que lo intenté tuve una jauría mediática persiguiéndome”, expresó la vocera de Alberto Fernández.

Otro usuario preguntó porque el Gobierno no mostraba las filas en los restaurantes a través de fotografías, a lo que Cerruti respondió: Lo vemos todos y todas, todo el tiempo. En CABA y también en cada pueblo de las provincias, en cada ciudad del conurbano. Están las redes llenas de fotos. Pero los medios te dicen que es mentira. No es sencillo”.

Cerruti insiste en que el país no está en crisis - Foto Twitter
Cerruti insiste en que el país no está en crisis - Foto Twitter

Frente a esto, otro usuario trató de explicar a través de una nota periodística que los argentinos se vuelcan a consumos más efímeros ante la dificultad de lograr objetivos más importantes como la compra de una casa o un auto.

Sin embargo, Cerruti rechazó la idea y respondió de manera irónica. “Podría ser solo antigua esa idea si no fuera además un bochorno. La gente no llega a fin de mes, pero se patina la guita en restaurantes y recitales, todos boludos”, cerró.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA