Camila Morrone se mostró orgullosa de su origen en la alfombra roja de los Emmy: “¡Yo soy argentina!”

Morrone estaba nominada como mejor actriz de reparto en miniserie o película por su trabajo en la miniserie Todos quieren a Daisy Jones.

Quién es Camila Morrone: la actriz argentina nominada a los Emmys.
Quién es Camila Morrone: la actriz argentina nominada a los Emmys.

La actriz Camila Morrone pasó por la alfombra roja de los Emmy y aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus orígenes y su familia argentina. La artista tuvo una nominación a actriz de reparto por su trabajo en Todos quieren a Daisy Jones.

Durante el evento, la despampanante modelo se detuvo unos minutos para hablar con Axel Kuschevatzky y Heisel Mora, los anfitriones del pre show de TNT y HBO Max para Latinoamérica.

Durante la entrevista, Kuschevatzky le remarcó que “tecnicamente” no es argentina, ya que sus padres se mudaron a EEUU unos meses antes de que ella naciera. Sin embargo, la ex de Leonardo Di Caprio negó esa afirmación.

¡Yo soy argentina! Mi mamá y mi papá nacieron y crecieron en la Argentina, también mis abuelos. No tengo a nadie en los Estados Unidos, solo a mamá y a papá”, dijo.

“Así que esto de decirme que no soy argentina, ¡no va más! De hecho, acabo de volver de Buenos Aires, también estuve en Punta del Este, y la pasé muy bien”, agregó con firmeza.

Morrone estaba nominada como mejor actriz de reparto en miniserie o película por su trabajo en la miniserie Todos quieren a Daisy Jones. Sin embargo, el premio se lo llevó Niecy Nash-Betts, por su labor en Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA