Benjamín Vicuña y Pía Slapka coincidieron en un evento y aseguran habría sido un “flechazo”

Benjamín Vicuña y Pía Slapka coincidieron en Cariló.
Benjamín Vicuña y Pía Slapka coincidieron en Cariló.

En Socios del Espectáculo, Luli Fernández contó detalles del encuentro de los codiciados solteros en Cariló.

Benjamín Vicuña y Pía Slapka coincidieron en un evento y esto desató rumores de romance. El actor y la ex modelo participaron de un acontecimiento súper top en Cariló y según aseguraron, mostraron una excelente química entre ellos, no siendo un detalle menor que se trata de dos solteros muy codiciados en el ambiente del espectáculo, según Ciudad Magazine.

En el programa de TV “Socios del Espectáculo”, una de sus panelistas, Luli Fernández comenzó diciendo: “Dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo, divina”, en relación a dichos mediáticos.

Benjamín Vicuña y Pía Slapka
Benjamín Vicuña y Pía Slapka

Entonces, la también modelo desarrolló el chimento que llegó tras el fin de semana: “Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos y muy funcionales al evento”.

Por otro lado, Luli puso el foco en los comentarios que los usuarios hicieron en el perfil de la conductora de la madre Benjamín y Gerónimo García Navarro, sobre la buena pareja que formaría con el padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita, y de Magnolia y Amancio con China Suárez.

Benjamín Vicuña y Pía Slapka, juntos en un evento en Cariló.
Benjamín Vicuña y Pía Slapka, juntos en un evento en Cariló.

Pía Slapka “es muy la onda de Eli Sulichin”, concluyó Luli Fernández respecto de la última novia de Benjamín Vicuña.

Luli Fernández y su complicidad con Pía Slapka por el rumor con Benjamín Vicuña

Por otra parte, Luli Fernández además reconoció que a pesar de ser compinche de Pía Slapka, tomó la decisión de no realizar una consulta a la exesposa del creador de la agencia de modelos que la representa: “No le escribí porque me lo iba a negar”.

De todas formas, Luli lanzó un importante halago hacia Pía: “Ella está en su mejor momento, e hizo cambio de look”.

“Queremos verlos enamorados”, se sinceró Luli respecto del clamor de los admiradores de Benjamín Vicuña y Pía Slapka.

Pía Slapka comparte en sus redes sociales sus actividades más importantes

La bellísima Pía Slapka se muestra muy activa en sus redes sociales y no duda en compartir muchas de las actividades que realiza, tanto en lo personal como profesional.

Pía Slapka
Pía Slapka

Así, en su cuenta de Instagram, la ex modelo compartió una serie de fotos donde mostró una caminata que realizó y sus seguidores estallaron en elogios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA