Barby Silenzi Incendió Instagram de espaldas a la cámara y en lencería negra con tachas

Barby Silenzi al borde de la censura
Barby Silenzi al borde de la censura

La bailarina y actual pareja de El Polaco, compartió un posteo de alto voltaje a través de su cuenta de sus redes, promocionando su perfil subido de tono.

Hace un buen tiempo que Barby Silenzi se ganó su lugar en los medios por sus dotes en el baile, su lengua filosa y su olfato para desatar uno que otro escándalo.

En los últimos días, la bailarina está dando de que hablar al anunciar su arribo a la plataforma ara adultos “Divas play”, donde comparte contenido subido de tono, al que promociona en sus redes sociales.

Barby Silenzi comparte contenido subido de tono.
Barby Silenzi comparte contenido subido de tono.

Esta vez, Silenzi publicó una jugada fotografía de espaldas a la cámara dónde se observa su exuberante físico recubierto con lencería muy ajustada y de color negro con detalles de tachas. Además se la puede observar con su rostro totalmente recubierto por una máscara que hace juego con el resto de su outfit, y que despierta la imaginación de más de un seguidor.

No solo se quedó con esa publicación, sino que compartió en sus stories de Instagram, imágenes del backstage de la producción fotográfica, mostrando su conjunto de frente y tapando con sus manos algunos de sus atributos.

“Acabo de subir más contenido a mi perfil privado de @divasplayok. Que estás esperando para verlo?”, reza la descripción de su posteo en el que invita a sus fans a visitar su contenido erótico. La pareja de El Polaco cosechó más de 30 mil likes en pocos minutos y algunos comentarios llenos de elogios y de reacciones de todo tipo.

Barby Silenzi se sumó a DivasPlay.
Barby Silenzi se sumó a DivasPlay.

Recordemos que Barby se sumó a la plataforma de venta de material erótico a la que están apostando todas las famosas y más chicas. La novia del Polaco, se animó y ahora comparte y compite con Florencia Peña, Silvina Luna, Celeste Muriega y Christian Sancho.

La idea es vender el material que las redes censurarían por hot. En este debut trascendió el precio de cada una de las imágenes: valen nada menos que 15 dólares, unos 1693 pesos argentinos, al cambio oficial.

Barby Silenzi anunció su desembarco a una página para adultos con jugadas fotos.
Barby Silenzi anunció su desembarco a una página para adultos con jugadas fotos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA