Barby Silenzi no tuvo problema al grabar un video al límite que se viralizó en las redes

Barby Silenzi encendió las redes con un adelanto de su video para Divas Play
Barby Silenzi encendió las redes con un adelanto de su video para Divas Play

La bailarina difundió imágenes de su última producción y sus fans piden más

Hace poco Barby silenzi se unió a Divas Play, el sitio de contenido para adultos que está de moda y ya son varias las famosas que publican fotos y videos. La modelo, quiso dar un adelanto de lo que van a encontrar en el sitio y encendió las redes.

La bailarina, se mostró muy entusiasmada con haber ingresado al staff de Divas Play y en la misma semana ya publicó anticipos muy hot de los contenidos sin censura, pero pagos. Un ejemplo es el video de Instagram que muestra el backstage de la primera producción.

En las imágenes recientes compartidas por la mediática se ve a Barby Silenzi en tanga, con una musculosa corta y borcegos largos y lo complementó con una gorra súper canchera. Las tomas son de todos lados, principalmente desde atrás.

El posteo fue acompañado por la frase: “Un poquito del back para @divasplayok”. Por supuesto que lanzó la invitación “¿ya te sumaste a mi perfil?” y dejó link en su bio.

Como estrategia Barby Silenzi agregó: “Esto es solo un adelanto”.

CUÁNTO VALEN LAS FOTOS DE BARBY

Barby Silenzi se sumó a la plataforma de venta de material erótico a la que están apostando todas las famosas y más chicas. La novia del Polaco, se animó y ahora comparte y compite con Florencia Peña, Silvina Luna, Celeste Muriega y Christian Sancho.

La idea es vender el material que las redes censurarían por hot. En este debut trascendió el precio de cada una de las imágenes: valen nada menos que 15 dólares, unos 1693 pesos argentinos, al cambio oficial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA