Jorge Rial se refirió al embarazo de Morena: “Estuve dos días en shock”

El conductor expresó su alegría a pesar de que declaró que todavía se encuentra procesando la noticia.

Hace una semana Morena Rial confirmó que está embarazada. La mediática dialogó con el programa LAM y reveló que espera su segundo hijo junto a Maximiliano “El Maxi” Bertorello.

Finalmente Jorge Rial rompió el silencio y expresó su alegría respecto al del nietito que su hija mayor le dará: “Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría. Siempre es bienvenido un bebé”, expresó en una nota con el programa “A la Tarde”.

“Ser abuelo me cambió la vida. Fran me cambió la vida. Lo que venga, nena o varón también, va a ser bienvenido”, agregó el conductor del programa radial “Argenzuela”, mencionando a su primer nieto, Francesco Benicio (3), fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Sin embargo después de unos segundos se sinceró sobre que la noticia lo tomó completamente por sorpresa: “No me la esperaba, bah, igual de Morena siempre espero algo. Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía. Tengo que procesarlo, asumirlo, digerirlo”.

Recordemos que hace unos días Morena reveló al programa LAM que esperaba su segundo hijo y reveló la reacción de su padre: “Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante, porque es un bebé que viene en camino. Pero es una buena noticia, estamos muy bien en Córdoba”, aseguró la joven mediática en el programa de América.

“Mi novio y mi papá se conocen. Yo viajé a Buenos Aires especialmente para hablar del tema. Se lo dije en la cara, almorzando, el domingo”, aseguró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA