Apareció el protagonista del insólito accidente con una TV de 65 pulgadas: “Me retaron por no pagar un flete”

Luego de viralizarse un video en el que un hombre cae de una motocicleta por transportar su televisor recién comprado, el gerente de marketing de Noblex se contactó con él. Además de compartir los detalles del incidente, la compañía lanzó una promoción para celebrar el hallazgo de Sebastián.

La mala constumbre de llevar los televisores en moto - Captura de video
La mala constumbre de llevar los televisores en moto - Captura de video

A principios de julio, el gerente de marketing de Noblex compartió un video en redes sociales en el que pedía ayuda para encontrar a una persona. Pero no a cualquier persona. Se trataba de un hombre oriundo de Corrientes que protagonizó un particular accidente al caer de una motocicleta mientras cargaba su televisor nuevo. Este fin de semana, la compañía dió con el “pibe” y el hecho se viralizó una vez más.

Apareció Seba, el pibe de la moto. Tipazo, vive en Corrientes y me contó que el TV está intacto, ¡me vuelvo loco!”, escribió este viernes “El Garante de Noblex” a través de la plataforma de Elon Musk. Y es que, el 6 de julio, el mismo usuario había compartido el insólito momento en el que el correntino se cayó de la moto de su hermano, con aparato a cuesta, para evitar el envío en flete.

Adjuntando un video con el testimonio del propio Sebastián, la firma lanzó una promoción para celebrar el hallazgo. “Habilito este finde en nuestra tienda envíos gratis en TV a todo el país y así poder alentar a las pibas el lunes. ¿Por qué? Porque soy #ElGarante”, concluyó el gerente con su nuevo apodo asignado por una equivocación del protagonista del hecho.

Compró un televisor, lo llevó en moto para no esperar al flete y se le cayó en la calle

Sebastian brindó detalles en un nuevo video en el que aclara algunas de las incógnitas que se les presentaron a los internautas que vieron el insólito episodio viralizado a fines de junio. “Me llamó el garante de Noblex (el gerente). Me preguntó por mi salud y por el tema de la tele... y está bien la tele”, relata el correntino mientras le pide a su hijo que encienda el dispositivo.

El viral de 18 segundos en el que se puede ver cómo Sebastián transportaba el Noblex de 65 pulgadas de forma vertical sobre un rodado menor suma más de 785 reproducciones. El accidente fue captado por una persona que viajaba detrás del protagonista, en auto, por la avenida Cazadores Correntinos, de la capital provincial. A los pocos segundos del registro, se puede ver cómo el ansioso comprador pierde el equilibrio y se precipita hacia el suelo con su adquisición.

“Yo también estoy súper”, tranquilizó y agregó que la reconocida firma lo “retó por lo del casco y porque no había pagado un flete para llevar el televisor”. En este sentido, el hombre explicó que sí contaba con el dinero para pagar el servicio de transporte, pero el envío se realizaría un día más tarde. “Yo quería llevarlo en ese momento y lo llamé a mi hermano. Y nos fuimos en la moto, por culpa de eso pasó lo sucedido”, explicó.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA