Puede fallar: compró un televisor de 65 pulgadas y en vez de pagar un flete se lo llevó en moto

A juzgar por las imágenes que circulan en las redes sociales, transportar un televisor en motocicleta es una práctica habitual, sobre todo en Latinoamérica. El video se hizo viral

La mala constumbre de llevar los televisores en moto - Captura de video
La mala constumbre de llevar los televisores en moto - Captura de video

Un video que muestra a dos hombres llevando un televisor de 65 pulgadas en una peque√Īa motocicleta se ha vuelto viral en redes sociales. En las im√°genes, que fueron capturadas en Corrientes, se puede ver a piloto y copiloto haciendo malabares para llevar la enorme pantalla sobre el veh√≠culo de dos ruedas.

La situación llamó la atención de otra persona que viajaba a bordo de un auto, también por Avenida Regimiento. Por esta razón comenzó a grabar el viaje y captó el momento exacto en el que los motociclistas cayeron con televisor y todo.

Aunque el video dura apenas unos segundos sirvió de disparador para cientos de comentarios. La mayoría de los usuarios hicieron foco en la diferencia entre el televisor y un flete, que podría haber evitado el accidente.

‚ÄúNo critico podr√≠a ser mi marido y yo para ahorrarnos el flete‚ÄĚ; ‚ÄúTe gasta casi un palo y no ten√©s 3000 $ para el flete‚ÄĚ; ‚ÄúNo amigo, pero el que maneja ¬Ņsabe que est√°n llevando una tele?‚ÄĚ, fueron algunos de los comentarios que recibi√≥ el video.

Para tranquilidad de los usuarios, en los comentarios también apareció la hermana de los dos hombres quien aseguró que el televisor estaba en perfecto estado.

Otros televisores temerarios

A juzgar por las imágenes que circulan en las redes sociales, transportar un televisor en motocicleta es una práctica habitual, sobre todo en Latinoamérica.

La mala constumbre de llevar los televisores en moto - Twitter
La mala constumbre de llevar los televisores en moto - Twitter

Existen videos y fotos que atestiguan esta situaci√≥n, tal como la fotograf√≠a de una mujer que lleva un enorme televisor por las calles de Per√ļ. Camino a La Cumbre, en Colombia, se vio a un hombre llevando un aparato m√°s peque√Īo, pero sin su caja.

Pero probablemente quienes hayan tenido peor suerte es el caso de la pareja que iba saliendo de una playa de estacionamiento y se chocaron contra una barrera.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA