Video: el polémico gesto de una señora dedicado al presidente Alberto Fernández

Una mujer se viralizó en las redes sociales por sacarle “fuck you” al jefe de Estado, quien se movilizaba en una camioneta por Buenos Aires.

El gesto de una jubilada dedicado al presidente Alberto Fernández (Captura de video)
El gesto de una jubilada dedicado al presidente Alberto Fernández (Captura de video)

Una mujer se hizo viral en las últimas horas a raíz del gesto que le hizo al presidente Alberto Fernández, quien se movilizaba en una camioneta Traffic por la provincia de Buenos Aires.

En el video se ve una caravana de autos que circula por la calle San Lorenzo, en el partido bonaerense de San Martín. ¿El motivo? Un operativo de seguridad para trasladar a Fernández a bordo de una Traffic.

En un momento, el Presidente corrió la ventanilla para saludar a algunos de los peatones en el camino, pero se llevó una magra sorpresa cuando una jubilada no le respondió como él esperaba.

La señora estaba parada en la vereda y, cuando vio venir el auto con el Presidente, se preparó con la seña del dedo del medio levantado para el clásico “fuck you”.

Al ver este gesto, Alberto Fernández no se inmutó, la saludó igual y le respondió: “Cuidate, te quiero mucho”, a lo que la mujer contestó:  “Y yo también, hijo de p...”, sin bajar su dedo.

El video se hizo muy popular en Twitter, donde ya obtuvo más de 430 mil reproducciones y generó comentarios a favor y en contra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA