Vacunación VIP: vecinos de González García lo recibieron con cacerolas e insultos en Puerto Madero

Vecinos salieron a manifestar su repudio después de que Horacio Verbitsky afirmara que había recibido la vacuna la Sputnik V por gentileza del Ministerio de Salud.

Luego del escándalo por las vacunas vip, que desencadenó en la renuncia del Ministro de Salud Ginés González García, vecinos de la torre Le Parc de Puerto Madero lo recibieron con un cacerolazo, insultos y silbidos.

Ayer, luego de que González García le manifestara su renuncia al presidente Alberto Fernández, se fue a su departamento en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero. Sin embargo, los vecinos salieron a manifestar su repudio después de que Horacio Verbitsky afirmara que había recibido la vacuna la Sputnik V por gentileza del Ministerio de Salud y en la misma sede de la cartera sanitaria.

El video que salio a la luz, muestra al exministro llegando a una de las famosas torres y vecinos lo reciben con insultos, ruido de cacerolas y silbidos.

Las imágenes habrían sido tomadas desde una torre cercana a la del exMinistro, ya que se puede ver con claridad cuando la camioneta que traslada a Ginés se estaciona frente a la entrada del edificio y él se baja, conversa con el conductor por unos segundos y después se marcha hasta el interior de la propiedad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA