Una foto alimentó la versión de Randazzo como futuro presidente de Diputados

El excompañero de fórmula de Schiaretti se reunió con Ricardo Bussi, diputado electo por La Libertad Avanza. El cargo también es pretendido por Cristian Ritondo, del PRO.

El diputado Florencio Randazzo junto al electo Ricardo Bussi (Foto: X)
El diputado Florencio Randazzo junto al electo Ricardo Bussi (Foto: X)

Mientras transcurren horas decisivas para la definición del gabinete del presidente electo Javier Milei, una foto alimentó la versión del desembarco de Florencio Randazzo como futuro presidente de la Cámara de Diputados, lugar al que también aspira Cristian Ritondo, del PRO.

Randazzo se reunió con Ricardo Bussi, diputado electo por la provincia de Tucumán a través del sello Fuerza Republicana (aliado de La Libertad Avanza), excandidato a gobernador e hijo del represor Antonio Bussi.

El encuentro fue difundido por Bussi en redes sociales, con foto incluida y un sugestivo mensaje.

“Con Florencio Randazzo (quizás, futuro presidente de la Cámara Baja) evaluamos la composición de la Cámara y las posibilidades ciertas de contar con el apoyo de diputados de fuera de nuestro espacio político”, escribió el libertario.

Y agregó que “serán importantes los consensos y los acuerdos para garantizar que cada promesa de campaña de Javier se cumpla a rajatabla”.

Bussi también informó que se reunió con la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, y anunció que a pedido del futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, trabajará en la relación entre Tucumán y la Nación.

De confirmarse el nombre de Randazzo como titular de la Cámara baja, será la tercera incorporación cercana al gobernador cordobés Juan Schiaretti después de Franco Mogetta como secretario de Transporte y Osvaldo Giordano como director ejecutivo de la ANSES.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA