Steve Forbes le envió un mensaje a Javier Milei: “Sino dolariza inmediatamente la economía, no tendrá éxito”

El empresario y nieto del fundador de la revistas de negocios y finanzas destacó el discurso que el presidente dio en Davos.

Steve Forbes es un ejecutivo editorial estadounidense - Archivo
Steve Forbes es un ejecutivo editorial estadounidense - Archivo

Steve Forbes, el CEO y editor de la revista financiera que lleva su apellido, le envió un mensaje a Javier Milei en nombre de los “libres mercados del mundo”.

Forbes publicó el mensaje en las redes sociales de la revista. Allí, el empresario le advirtió al mandatario que la dolarización se tiene que hacer ahora.

“Estimado presidente Milei: sobre sus hombros descansa no solo el futuro de su país, sino también la causa de la libertad y de los libres mercados del mundo”, expresó en el video.

El mes pasado pronunció uno de los grandes discursos de nuestra época en el Foro Económico Mundial, donde hizo una sólida defensa del capitalismo y describió con precisión la amenaza que todos enfrentamos del socialismo moderno”, dijo en relación a la intervención de Mieli en Davos.

Forbes se metió a fondo en el tema de dolarización e instó a Milei a realizar el cambio ahora. “Puede hacerlo ahora mismo. Los opositores afirman que la Argentina no posee suficientes dólares estadounidenses para cambiarlos por pesos, pero no es cierto”, expresó.

Su gobierno ya tiene billetes verdes más que suficientes para comprar cada billete y moneda de peso que hay en circulación y le sobra mucho dinero”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA