Ratificaron a Alejandro Donati al frente de ATM: será su tercer período consecutivo

El funcionario se mantiene en el cargo desde el año 2015, cuando asumió Alfredo Cornejo su primer mandato. Después continuó durante el gobierno de Rodolfo Suárez.

El titular de ATM, Alejandro Donati.
Foto. Orlando Pelichotti
El titular de ATM, Alejandro Donati. Foto. Orlando Pelichotti

Este jueves fue confirmado Alejandro Donati como Administrador General de la Administración Tributaria Mendoza (ATM). Se trata de su tercer período consecutivo, desde que asumió el cargo en el primer mandato de Alfredo Cornejo, en 2015.

Según el Decreto N° 92, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Hacienda y Finanzas Víctor Fayad, el contador público fue ratificado en ese cargo.

Se trata de un funcionario que ha hecho una carrera extensa en el Estado, ocupando distintos cargos. Además de haberse mantenido durante el gobierno de Rodolfo Suárez en ATM, anteriormente fue subsecretario de Recaudación y Control de la Municipalidad de Ciudad de Mendoza durante su intendencia (2007-2015).

Además se desempeñó como Director General de Rentas de la Provincia de Mendoza (1999 al 2007) y fue funcionario de AFIP-DGI (1980 - 1999).

El gobernador decretó entonces:

ARTÍCULO 1º - Desígnese a partir de la fecha del dictado del presente decreto, Administrador General de la Administración Tributaria Mendoza (A.T.M.) del Ministerio de Hacienda y Finanzas en el cargo Clase 080, Código Escalafonario: 01-1-00-05, al C.P. ALEJANDRO LUIS DONATI, D.N.I. Nº 12.931.373, Clase 1959.

ARTÍCULO 2º - Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

LIC. ALFREDO V. CORNEJO

LIC. VICTOR FAYAD

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA