Milei denunció amenazas del kirchnerismo contra Pettovello: “No sea cosa que quieran plantar un muerto”

El Presidente respaldó otra vez a la ministra de Capital Humano. Dijo que desde la oposición tratan de “operarla, desprestigiarla y ensuciarla” con métodos “no convencionales”.

Milei denunció amenazas del kirchnerismo contra Pettovello: “No sea cosa que quieran plantar un muerto”

En otro gesto de respaldo a Sandra Pettovello, el presidente Javier Milei salió a denunciar públicamente que la ministra de Capital Humano y su entorno reciben amenazas, que atribuyó al kirchnerismo: “No sea cosa que quieran plantar un muerto”.

En diálogo con Radio Mitre, Milei aseguró este domingo que dirigentes del espacio opositor “se metieron con gente y amenazan a las familias de todos los miembros que están avanzando” en las denuncias de corrupción desde Capital Humano. Según el Presidente, “los kirchneristas tratan de operarla, de desprestigiarla, de ensuciarla” (a Pettovello).

La ministra de Capital Humano “no está lidiando con gente normal, está lidiando con gente complicada que no tiene problema en ensuciar, calumniar y usar métodos no convencionales” en su contra.

El jefe de Estado planteó una trama contra la ministra, en un escenario que fue desde la quita de la pauta oficial a los medios de comunicación al reparto de publicidad de parte del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Milei denunció amenazas del kirchnerismo contra Pettovello: “No sea cosa que quieran plantar un muerto”
Milei denunció amenazas del kirchnerismo contra Pettovello: “No sea cosa que quieran plantar un muerto”

“Si usted quiere romper a los intermediarios, que son unos delincuentes, lo van a acusar de ir en contra, de que quiere matar pobres... No descarto que este conjunto de delincuentes kirchneristas quieran tirar un muerto”, indicó.

“No sea cosa que por las distintas estrategias que están montando desde los medios afines a ellos, sedientos de pauta, que reciben pauta de la Provincia de Buenos Aires... No sea cosa que además quieran plantar muertos”, sumó.

“Lo que está pasando en Capital Humano es que hay una ministra valiente, capaz, y con todas las agallas necesarias para enfrentar a todo este conjunto de delincuentes. Y que no sólo se queda en una denuncia mediática. Va y lo lleva a la justicia”, apoyó Milei a su funcionaria.

“No sólo que Sandra Pettovello es una gran ministra. El mejor indicio es que todos los corruptos están aterrados y están tirándola afuera todo el tiempo y están desesperados”, agregó.

El libertario calificó a Pettovello como su “abanderada de la lucha contra la corrupción”. “¿Usted cree que yo voy a entregar la lucha contra la corrupción? Es mi bandera. Yo no voy a entregar a Pettovello de ninguna manera”, aseguró.

También negó la versión que circuló en los últimos días acerca de que la ministra le había presentado la renuncia. “Eso no pasó nunca. Eso es mentira”, dijo el Presidente y afirmó que la funcionaria no tiene miedo “porque ella sí sabe lo que está haciendo”.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA