Macri elogió el discurso de Javier Milei: “No le sacaría una coma”

El ex presidente estuvo presente en el acto de asunción del Presidente.

Asunción Presidencial de Javier Milei - Foto Federico López Claro
Asunción Presidencial de Javier Milei - Foto Federico López Claro

El ex presidente Mauricio Macri elogió el primer discurso del presidente Javier Milei. El ex mandatario estuvo presente en la ceremonia de asunción del economista.

“Felicitaciones Presidente Milei! No le sacaría ni una sola coma a su discurso en el Congreso. No puedo estar más de acuerdo con sus palabras de hoy”, expresó en la red social X, antes Twitter.

Macri elogió el discurso de Javier Milei - X
Macri elogió el discurso de Javier Milei - X

El ex mandatario también publicó una fotografía del nuevo jefe de Estado del momento en que éste brindaba su discurso en las escalinatas del Palacio Legislativo, de cara a la Plaza del Congreso, donde los escuchaban miles de seguidores, informó la agencia Noticias Argentinas.

“¡Viva la libertad! ¡Vamos Argentina!”, escribió Macri, quien estuvo en la Asamblea Legislativa que tuvo lugar en el recinto de la Cámara de Diputados, donde Milei prestó juramento y recibió los atributos presidenciales.

Macri presente en la asunción

Mauricio Macri estuvo presente en el acto de asunción de Javier Milei. El fundador del PRO se sentó junto a los ex mandatarios argentinos Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde.

Otro ex presidente que acompañó a Macri fue el brasileño Jair Bolsonaro. El ex mandatario se mostró exultante en su llegada al Congreso, acompañado por su hijo Eduardo.

En su caminata hacia el ingreso de la sede del Poder Legislativo, el brasileño no dudó en acercarse a las vallas para saludar uno por uno a los militantes que se habían agolpado allí.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA